NUEVO LIBRO DE NOWEVOLUTION QUE YA HA REVULUCIOANDO A MÁS DE 10.000 PERSONAS EN LA RED


13:55


MUY PRONTO A LA VENTA

Un mundo apasionante y muy original, os espera. El tiempo pasa para todos o quizás no.....

SINOPSIS:

Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.





Blog de la editorial:
Facebook de la saga:


Hola a  todos!!:D Aquí  os traigo este nuevo libro del que llevo sabiendo mucho tiempo y esperaba su salida. Tenia muchas ganas de conocer más datos ¡¡Y aquí los tengo!! Cuando tenga más cositas os las iré anunciando:) El libro tiene muy buena pinta. ¿Nos os parece? 
¿Os llama la atención?

Un abrazo!



Mi agradecimiento a al editorial Nowevolution.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad es que me atrae, pero esperaré a leer un par de reseñas para asegurarme ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares