NUEVO ROMÁNTICO MEDIEVAL EN FORMATO E´BOOK DE JESÚS B.VILCHES Y JAVIER CHARRO


12:10



YA A LA VENTA EN AMAZÓN

COMPRARLO AQUÍ. ¡¡Por solo 0´99€!!

«Aún tenía cuerpo de niña cuando llegó hasta mí. Era de escasa estatura. Una mujer, apenas mujer, pero en sus iris anidaba una fuerza que sólo habita en las almas de quienes tienen en su poder la capacidad de cambiar a las personas con las se cruzan. Su voz era dulce, como el fruto de la palmera, pero atemperada. Tenía un matiz extraño de gravedad contenida. Su juventud sólo potenciaba su firme carácter. Su aparente fragilidad sólo daba motivos para verla aún más mujer. Tenía una capacidad para apasionarse que sólo rivalizaba con la convicción de su alma. Un punto irresistible que equilibraba su evidente juventud con una potencia desconocida e improbable para sus años. Apenas la tuve delante supe que me hallaba ante una mujer de las que se hace difícil olvidar. Una mujer que heriría, que se clavaría hondo. Una mujer por la que un hombre mataría y se dejaría morir sin dudarlo. Ambas cosas sucedieron. Ésta es su historia».

BLOG DEL LIBRO DONDE EL AUTOR NOS HABLA DE ESTE NUEVO PROYECTO:





Hola a todos!!:D ¿Como habéis empezado el año? Espero que genial!! Aquí os traigo este nuevo libro en formato digital que nos trae Vilches, autor de la saga 'La flor de Jade' y Javier Charro. El libro tiene muy buena pinta, ¿a que si? y esta muy bien de precios. 


¡¡Espero que os guste y os animéis a comprarlo!!:D 

Deseo mucha suerte a sus autores con este nuevo proyecto que estoy segura que les irá muy bien:D

Un abrazo!!



Mi agradecimiento al administrador del blog Los Octaedriles por la información.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Buenas Moruena,

    Yo estoy en plena lectura (60 %... que raro suena pero en formato ebook se han terminado las páginas...jejeje) y he de decir que estoy enganchaísimo. La trama, los personajes, el trasfondo (que no es historia real del todo),...RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE

    ResponderEliminar
  2. No conocía la novela ni al autor, pero le echare un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocia el libro, pero lo mirare. Un bsooo!!

    ResponderEliminar
  4. Este libro no me sonaba de nada, el caso es que no pinta nada mal ^^

    Besotes y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la novela, pero es súperbarata xDD

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares