reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA FANTÁSTICA: EL BESO DEL DEMÓNIO


10:50

Autor:  Eve Silver
Título: El beso del demonio.
Título original: Demon´s Kiss
Traductura: Ana Mª Sánchez Prat.
Editorial: Pàmies.
Colección: Phoebe
Primera edición: octubre del 2011
ISBN: 978-84-96952-87-4
Formato: Rústica con solapas 15 x 23cm
304 Pag.
PVP: 17.95 €


El deseo puede ser peligroso...


SINOPSIS:

Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias. Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal. Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


Valoración de contenidos:


Amor****Erotismo***Ritmo***Historia****
''Una historia entre el bien y el mal que te atrapará y enamorá sin que te des siquiera cuenta. Y te verás sumergido en un mundo que estaba oculto...hasta ahora''

EXTRACTO DEL LIBRO:

Ella lanzó un bufido muy poco delicado, con evidente incredulidad.
-¿Y resulta que te paraste a leerlo antes de seguirme hasta aquí para triturar a esta...esta...cosa?
Inteligente. Perpicaz. Eso le gustaba. Ella le gustaba. Sin embargo era un peligro más que añadir a su abrasadora atracción.
Tras echar una última ojeada al lugar donde había estado el demonio por última vez, Clea se estremeció y le miró.
-¿Eso es lo que me vas hacer? ¿Me vas a cortar en pedazos?
-No-.La idea le provocó una negativa visceral. Nada iba hacerle daño. Nada.
-¿Y por qué voy a creerte?-Dejó de hablar, contuvo la respiración y se respondió a sí misma-. Porque si ésa hubiera sido tu intención a estas horas ya lo habrías hecho.
Deslizó su mirada sobre él lenta y sensualmente. Como si le estuviera estudiando y evaluando y le gustara lo que veía. Le temía, pero su miedo era más débil que su deseo.
El corazón de Ciarran se aceleré, la sangre le palpitó en las venas. Nunca le había pasado algo así. Jamás.


OPINIÓN PERSONAL:

Ciarran es un hechicero guardián de la barrera que separa el mundo del infierno y su fin es proteger a los humanos. Lleva muchos años haciendo este cometido y aunque debería estar acostumbrado a ver muerte y dolor a su alrededor, no es así. Por eso cuando acude a luchar contra un demonio que se ha escapado, no puede evitar estremecerse con lo que ha hecho una familia. Lo que él no espera es encontrar medio muerta a un pequeña que cambiará su vida para siempre.
Clea, la niña soprendiendolo se cura a si misma haciendo con esto que se distraiga y sea atacado por un odioso demonio.  Él ya nunca volverá a ser el mismo, en tan solo un descuido ha roto una de sus normas, salvar a alguien que esta destinado a morir, y además un ser oscuro habita ahora en su ser, un demonio.

Los años han pasado y la pobre Clea acaba de perder a su abuela, Chiarran sabe que esta sola en el mudno y decide ir a ver como esta, lo que no espera es encontrarla luchando contra un demonio y que como única defensa tenga un abrecartas...¡¡Que esperaba hacer con eso!!

Imprudente o no, Chiarran siente uan  atracción por ella enseguida. Al igual que Clea. No puede creerse lo que acaba de suceder, un demonio la atacado y un joven realmente apuesto la ha salvado. la situación puede con ella, pero no piensa dejar que nadie note su debilidad. Se hace la fuerte y acepta poco a poco que su mundo no es como ella creia, que en el existen hechiceros y demonios y lo que es peor, que los demonios la quieren a ella y no esta segura en ningún sitio salvo en los brazos del rubio y apuesto Chiarran, claro que eso no esta tan mal...si no fuera por el pequeño detalle de que cuando lo toca absorbe su fuerza y puede dejarlo sin su esencia magia liberando al demonio que habita en el ser de Chiarran...pero esto es un pequeño detalle...¿o no? ¿Será capaz de luchar contra la atracción que hay entre ellos? ¿Podrá escapar de la sgarras de los demonios?

Si quieres descubrirlo no dejes de sumergirte tras sus paginas.

La historia: Me ha gustado, si en ocasiones repite mucho las cosas, y dices¿esto ya lo ha dicho? pero pese a eso no puedes dejar de leer hasta el final. Además te deja con muchas ganas de leer los siguientes libros de la saga.

La historia de amor: Rápida pero bonita. La atracción entre ellos nace desde el principio y esto hace que su aventura no dure muchos días, pero esto no hace que el libro pierda fuerza o no me guste, solo que veo que tras leerlo sucede todo en muy corto espacio de tiempo.

Ritmo: No he podido de dejar de leer hasta acabarlo.;)


Final: Te quedas con ganas de saber más sobre esta saga y sobre los siguientes protagonistas.

Lo que más ha gustado y lo que menos: En global me ha gustado, me ha sorprendido el mundo que ha creado la autora y tengo ganas de saber más. Lo que menos me ha gustado, es que al principio repite mucho los acontecimientos que ya han pasado antes de seguir la conversión, pero seguía leyendo, sin que esto detuviera mi lectura.

Si te gustan las luchas entre hechiceros que quitan el hipo y demonios, esta es sin duda tu libro, pues cuando lo acabes te costará mucho olvidarte de ellos.

PORTADA ORIGINAL:



MÁS DATOS SOBRE LA SAGA:


SERIE DE LOS HECHICEROS:




El Pacto de los brujos, una hermandad bajo juramento para proteger la pared entre los reinos humanos y demonios, se ve inmerso en la batalla con un mal invisible que amenaza con destruirlos a todos ... 

La antropóloga y forense Vivien Cairn teme que esté perdiendo la cabeza. Cuando su Libido esta activo, y ella tiende a perder el conocimiento, dejando horas de su vida en paradero desconocido y no recuerda dónde ha estado o lo que ha hecho. Pero cuando un extraño sexy la rescata de un ataque al demonio, Vivien da cuenta de que hay algo más que su salud mental está en juego. 

Un asesino seductor que atrae a las víctimas, y el Hechicero Dain Hawkins se encuentra caminando sobre una peligrosa línea entre el deber antiguo y el deseo de que chisporrotea entre ambos.  Cuando la hermandad y Vivien, empieza a sospechar que sus síntomas pueden ser el misterio a conectar a los crímenes. ¿Puede salvar a Dain a Vivien del mal que amenaza a su reclamo? ¿O será que ambos sucumben a ...? HAMBRE DEMON'S (traducción del goggler algo modificada por mi, fuente amazon.com)

FECHA DE PUBLICACIÓN, 2012.

Web de la autora:
http://www.evesilver.net/
Web de la editorial: 
http://www.edicionespamies.com/colecciones.php?coleccion=novela-romantica





Mi agradecimiento a la editorial Pàmies por el ejemplar.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. A mi también me gustó mucho y lo malo es lo que dices, que se repite mucho, pero estoy deseando leer las continuaciones :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama este libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no soy muy aficionada a este género, el hecho de que combine literatura romántica y fantástica me llama la atención. Gradcias por la opinión, guapi.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Pinta genial !!!! Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares