SEGUNDA PARTE DE LAZOS DE SANGRE ESTE MES A LA VENTA


8:37



12 DE ENERO A LA VENTA

¿Qué harías si tuvieras que elegir entre el amor o tu propia sangre?

SINOPSIS: 

Segundo título de la serie Lazos de sangre, de Amanda Hocking, la autora que ya ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores. Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical.

Hola a todos!:D ¿Que tal va la semana? ¿ Habéis mandado ya vuestra carta a los reyes magos? :D A mi lo que más me gusta de esa noche mágica es el roscón de reyes con chocolate jiijij:D  
Aquí os traigo esta segunda parte de Instinto, que tiene muy buena pinta. El primer libro ha sorprendido y gustado mucho en la bloggoesfera, a ver que nos depara este. 
¿ Habéis empezado la saga? ¿ Queréis leerla?  
Un abrazo muy fuerte!!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues le tenog ganas a esta saga, pero no, aún no la he empezado. Igual estoy a tiempo de perdila a los Reyes xD (a mí también me encatan el roscón)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. El primero no lo he leído pero haber cuando lo hago n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares