UN NUEVO LIBRO DE EDICIONES B MUY DULCE...


11:45


22 DE FEBRERO DEL 2012

Una deliciosa historia de pasteles y magia que garantiza una dulce lectura.


Autor: Kathryn Littewood
Título: La pasteleria Bliss
Editorial: Ediciones b.
Páginas: 288
Precio: 14€


SINOPSIS:

Todos los habitantes de Fuente Calamidades adoran la pastelería Bliss, y lo hacen por una sencilla razón: las recetas de todos sus productos son mágicas y provienen de un poderoso libro que ha estado en la familia durante años. De hecho, el primer Bliss en utilizar el libro es responsable de haber hecho un pastel de chocolate sin harina que acabó con la Edad Media. Pero sobre todo la magia de la pastelería es la responsable de que en Fuente Calamidades todo el mundo sea feliz. Cuando los padres son llamados a un pueblo vecino, los niños Bliss se quedan a cargo de la pastelería durante una semana. Y entonces, un desastre sucede a otro y la magia queda fuera de control. ¡Cunde el caos en Fuente Calamidades! Por suerte aparece la misteriosa tía Lily y con su ayuda logran que todo vuelva a la normalidad antes de que regresen sus padres. El problema es que al final, Lily desaparece… y se lleva consigo el valioso libro de recetas.



Hola a todos!:D ¿Como lleváis el día? Espero que muy bien:) Aquí os dejo esta dulce lectura que seguro que será la delicia de los jóvenes lectores. ¡Espero que os guste!  
Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la editorial ediciones B.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. En cuanto lo vi en las novedades, me encandiló ;o).
    Besotes dulces.

    ResponderEliminar
  2. Uy qué buena pinta! Qué portada tan bonita!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuantos libros habré dicho ya que quiero?

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta (literalmente xD)
    Pinta muy dulce...

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares