ALGUNAS NOVEDADES DE EDICIONES B DE MARZO


10:14


7 DE MARZO A LA VENTA




 ''Es la segunda parte de: El hijo de la perdición.''
''Un fenómeno de autoedición con miles de fans en  Internet.''
''Proyecto controvertido que ha vendido más de  250.000 ejemplares en lengua inglesa y ha sido comparado con El señor de los anillos.''
''Serie de fantasía épica que mezcla el thriller conspirativo con la historia bíblica.'' 
''La serie consta de siete entregas y los derechos de cine se vendieron a una importante productora.  Estreno previsto para 2013. '' 




Título: La caída de Lucifer.
Autor: Wendey Ale.
312 páginas
TB 150 x 230 mm
Precio: 16,95 €
SINOPSIS:


La caída de Lucifer, ambientada en palacios opulentos e infiernos terroríficos, es una epopeya más antigua que el propio universo, una saga eterna protagonizada por tres hermanos míticos –Miguel, Gabriel y Lucifer– y plagada de guerreros angelicales y un demonio cuya maldad no conoce límites. Entre amores y traiciones, el universo entrará en una guerra total entre los hermanos. Quien gane se llevará el mejor premio del universo: la raza de los humanos. Bienvenidos al fenómeno de culto en Internet que ha seducido a miles de lectores en todo el mundo y ha sido comparado con El señor de los anillos, de J. R. R. Tolkien.

DATOS PRIMERA PARTE:


SINOPSIS: 
Londres, 1981. Las trece familias de los Illuminati se reúnen en secreto con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial. En 2021, cuarenta años después, tres hermanos –Jason, Adrian y Nick de Vere, respectivamente magnate de los medios de comunicación, presidente de la Unión Europea y arqueólogo– sobresalen en el reino de los humanos. Son tiempos convulsos: la Tercera Guerra Mundial acaba de terminar, mientras se planea la inminente firma de un tratado de desnuclearización entre Rusia, la Liga Árabe e Israel. Paralelamente, las Fuerzas de Paz de la ONU ocupan el templo Moria y las fronteras israelíes. Pronto el Templo de Jerusalén será reconstruido en el cuadrante norte. Pero entonces el Arca de la Alianza es descubierta, y el Hijo de la Perdición se prepara para gobernar….










21 DE MARZO DEL 2012 A LA VENTA



La obra más personal de Pilar de Arístegui.

Título: El Árbol de fuego.

Autor: Pilar de Aristegui.
368 páginas
TB 150 x 230 mm
Precio: 19,00 €



SINOPSIS:

El árbol de fuego narra la apasionante historia de una mujer independiente y luchadora que desde su ciudad natal, San Sebastián, llegará al Londres cosmopolita de los años sesenta. Tras su boda con un importante funcionario británico, viaja a Nairobi, donde los acontecimientos sociales y políticos marcarán su existencia, inundándola de pasión, aventura y dificultades insospechadas. En África la protagonista encontrará un mundo nuevo: crepúsculos inolvidables, la musicalidad del swahili, aromas y colores fascinantes, y la inmensidad de una naturaleza salvaje. De repente, un encuentro cambia el rumbo de su vida…

MÁS NOVEDADES DE MARZO AQUÍ:
http://www.edicionesb.com/pdf/BoletinNovedades_Marzo2012.pdf



Hola a todos! ¿Que tal lleváis la semana? Espero que muy bien:) Aquí os traigo estas dos novedades para los amantes de libros épicos e históricos. ¡¡Espero que os gusten!!  
¿Que os parecen? A mi me ha llamado mucho la atención que el primero naciera de una autoedición y ahora sea un éxito mundial y aparte vaya a ser llevado al cine. La autoedición cada vez se esta tomando más en serio y saberlo me alegra muchísimo:D 
¡¡Un abrazo muy fuerte!!



Mi agradecimiento a ediciones B.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El hijo de la perdición me llama mucho, mucho, gracias por la info Moruena, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No me suena ninguno, pero no pintan mal.
    gracias por la info.
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que los quiero todos...
    Tengo la cabeza saturada de tanta novedad xD

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares