BUENA NOTICIA PARA LOS AMANTES DE LA CASA DE LA NOCHE


13:00


PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Manual del iniciado:


... Cada joven vampiro que llega a la Casa de la Noche recibe una copia de la incipiente Manual 101, y ahora, los aficionados pueden tener uno, también, con este magnífico deber-tiene la edición. En su interior encontrará historias originales, la historia completa, dentro de vampiro información en los rituales, la biología, la vampiresa y el cambio, y mucho más.

Sinopsis y portada aun por determinar.


Web de la autora:


Hola a todos! Dentro de poco saldrá esta manual que no puede faltaros a todos los amantes de esa saga.  
¿Que os parece? ¿ Seguís la saga? 
Un abrazo!!

Mi agradecimiento a la editorial Factoría de Ideas.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta la idea!!!!! Lo malo, que son tropecientos libros y ale uno más para comprar y solo tengo el primero aunque haya leído alguno másssssss, no sé si reír de la emoción porque me encantó la noticia o llorar por la cantidad jajajaja.

    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La casa de la noche no es que me llame, la verdad... Me leí el 1 y no me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adoro la casa de la noche :D tengo todos los libros en español, y si la verdad es que son muchos! xD Pero siempre he querido saber como seria el manual y eso:) Así que me haré con él!

    Gracias, un besito!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares