DESDE DONDE YO ESTOY VEO LA LUNA. DESCUBRE HASTA DONDE SON CAPACES DE LLEGAR LAS LETRAS...


10:48


YA A LA VENTA

"Desde donde estoy veo la Luna": Una novela original y fresca sobre el poder de la imaginación y la magia salvadora de las palabras




Título: Desde donde estoy veo la luna
Autor: Maud Lethielleux
Traductor: DANIEL MONTSECH ANGULO
Sello: GRIJALBO
Fecha publicación: 02/2012
Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 240
Medidas: 151 X 230 mm
ISBN: 9788425345906
Precio con IVA: 15,90 €


SINOPSIS:


MOON tiene diecinueve años y ya lleva tres durmiendo entre cartones cerca de un puesto de flores. Acompañada de su perro Cometa, se gana la vida vendiendo sonrisas a los transeúntes. Pero aunque su vida no es fácil, Moon nunca se desespera. Es una enamorada de la vida y jamás ha perdido la alegría. Ha decidido que ella no caerá en la gris monotonía de los ciudadanos que todos los días pasan a su lado. Y es que Moon tiene, además, una pasión secreta: la escritura y, a través de la magia de las palabras, puede dar rienda suelta a su imaginación y escapar de la dureza de la vida cotidiana. 
Cuando se aproxima el cumpleaños de un amigo muy especial, Moon roba un cuaderno para escribirle una historia. Es su regalo, ya que las palabras son lo único que puede ofrecer alguien que no tiene nada. Pero la vida siempre trae sorpresas y un buen día el relato de Moon llega inesperadamente a manos de un experto lector que le mostrará la cara oculta de la felicidad.

Información sacada de libreria Navlan.


Hola a todos! ¿Como va el fin de semana? yo ahora mismo desayunando pan tostado con nocilla de avellanas jijij soy una amante del chocolate y los fines de semana me permito estos caprichos. Y como  no se hacer una sola cosa a la vez, es lo que tiene ser tan inquieta, mientras me tomo el desayuno os preparo esta entrada con este libro que me llamó mucho la atención cuando Navlan, me mando las últimas novedades. Me ha intrigado mucho, tiene muy buena pinta. ¿No os parece? 
Pasar muy buen fin de semana, dentro de poco os subo más cositas:D 
¡Un abrazote!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. :O ¡Lo quiero!
    ¿Pero cuál es el género?

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues éste no me sonaba de nada. Aunque por la portada, el título y la historia... no pinta nada mal ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, me gusta la ilustración y la historia, lo leeré y volveré a comentar.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hoy miro de ir a comprarlo :) ya os contaré qué tal!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares