DESTINO DE CAZADORA Y HECHIZO DE FUEGO ¡¡DOS LIBROS QUE NO PODRÁS DEJAR PASAR!


18:00


A LA VENTA EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2012

¿Deseas la vida eterna? ¿Un compañero cañón para siempre jamas? ¡únete al círculo de sangre!


SINOPSIS:

Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?



A LA VENTA EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2012

Asusta ser la nueva en un internado repleto de sombras y oscuros secretos


SINOPSIS:


Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado. Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.


Hola a todos! Aquí os traigo estas dos fabulosas novedades:) ¿A que tienen muy buena pinta? El primero me llama mucho la atención. ¿Y a vosotros?  
¡Un abrazo!



Mi agradecimiento a la editorial La Factoría de Ideas.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. El primero me llama mucho a mi también, el segundo ya lo tengo, en realidad tengo todos los libros de esa saga, en inglés claro, jejeje.
    Gracias por al info.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Los dos me llaman mucho, los quierooo! jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Perdón no sé que he hecho antes o a qué le he dado, jejeje

    Pues la primera parte, chicos que muerden me gustó mucho y lo tengo reseñado, así que me pienso leer destino de cazadora; que seguro que se lo comprará mi cuñada en cuanto salga y después me lo dejará, jejejej

    Besitos (gatosenlasombra)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares