DOS GRANDES APUESTAS ROMÁNTICAS PARA MARZO DE PHOEBE


17:08


1 DE MARZO DEL 2012 A LA VENTA


Título: PROMESAS QUE CAUTIVAN
Autor: Sarah McCarty
Traductora: Ana Mª Sánchez Prat
Ediciones: Pàmies
Colección: Phoebe
Formanto: Rústica con solapas.
Tamaño: 15 x 23 cm.
384 páginas
ISBN: 978-84-96952-97-3
P.V.P.: 18,95€


SINOPSIS:


Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve. 
Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada. y se promete a sí mismo que cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él. Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con él a pesar de su precaria situación, ni con el hecho de que las noticias sobre su pasado puedan enturbiar su vida. Y el único camino que conoce para superar las dificultades es alimentar el deseo de la mujer que ama.



1 DE MARZO DEL 2012 A LA VENTA

Título: SOMBRAS DE SOSPECHA
Autora: Pamela Clare
ediciones: Pàmies
Formato: Rústica con solapas.
Tamaño: 15 x 23 cm.
352 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-96952-96-6
Fecha publicación: 1 de marzo de 2012
P.V.P.: 18,95€
Traductora: Mª José Losada


SINOPSIS:

Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie. Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate. A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos. Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.


Hola a todos!Aquí os traigo estas dos novedades románticas con muy buena pinta. ¿Verdad? tras leer sus sinopsis me han entrado unas tremendas ganas de saber más sobre ellas. 
¿Y a vosotros? 
Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la editorial Pàmies.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. no pintan mal.
    gracias por la info.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, pero yo ya es que no leo sinopsis hasta leer los pendientes, porque sino.. jeje besitos!

    ResponderEliminar
  3. Como dicen, no pintan mal...jijijiji
    Ayyy cuanto libro quiero leer!!! :P
    Gracias por la info , guapa!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares