EL BLOG MÁS QUE NUNCA HACE HONOR A SU NOMBRE: ¡¡NUEVO SORTEO!!


21:38



Hola a todos! Como os dije esta tarde esta noche habría sorpresa ¡¡Y aquí está!! Gracias a la editorial Ediciones B podemos tener un nuevo sorteo para todos vosotros!:D 

¿Que os parece? Yo estoy muy contenta con poder hacer un nuevo sorteo:D y agradecer de esta forma vuestro cariño y visitas:)

¡¡Mucha suerte a todos!!





SINOPSIS:




Llega la novela más esperada, por la autora de 'En el país de la nube blanca', que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo

En 'La canción de los maoríes', las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse. 

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

BOOK TRAILER:






BASES DEL SORTEO:


El ganador del sorteo deberá realizar una reseña del libro para este blog, no hay tiempo para ello, pero tampoco es plan de que pase un año o más jiiji:D pero que no es recibirlo y enseguida reseñarlo;) La reseña es libre, puede hacerla como más le guste, siempre que siga la política del blog. Preguntándome a mi lo que quiera en el caso de que no haya realizado nunca una para un blog, yo ayudo en todo lo que pueda:D por eso no os preocupéis;) irá con vuestro nombre:D
Esta es la única modificación con respecto a los otros sorteos, lo demás es lo mismo:D
-Mandar un correo con: Nombre y apellidos, provincia y código postal, solo esto;) (Solo al ganador le pediré todos los datos postales para enviarle el paquete) 
ASUNTO: SORTEO LA CANCIÓN
CORREO:
moruena@teregalounlibro.com 
-El sorteo empezará el  27 DE FEBRERO DEL 2012  y finalizará el  27 de ABRIL del 2012. 
-El sorteo solo será a nivel nacional, incluidos los dos archipiélagos. 
-Se sorteará UN PAR DE LIBROS DE LA CANCIÓN DE MAORÍES para DOS GANADORES.
Dudas o preguntas: en este mismo post o al correo indicado para el sorteo, poniendo en el ASUNTO:DUDAS.

Si alguien quiere hablar del sorteo en su blog...etc. Puede hacerlo y se lo agradecería mucho, pero esto no da más puntos ni nada;) 


Como veis es como siempre, muy facilito para que podáis participar todos!!!:D ¡¡Mucha suerte!!!


Nota: la forma en la que decida realizar el sorteo no tiene nada que ver con los correos enviados( salvo que de ellos saldrán los ganadores) pero no hay que estar presente para poder ganar, solo quien quiera sumarse participa y los demás optan perfectamente al sorteo.
Si alguien quiere anunciar el sorteo en su blog se lo agradeceré mucho, pero no es necesario para participar, ni da más puntos, y os recuerdo que al izquierda tengo un apartado para vuestros banner de los sorteos que organizáis, si queréis que ponga el vuestro mandármelo al correo y lo pongo encantada;)

Un abrazo muy fuerte!! 




Mi agradecimiento a ediciones B por el sorteo.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. yo también me he animado a participar ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow, otro sorteo. Estás que te sales, Moru ^^

    La verdad es que la histoira pinta bien, así que seguro que me animaré a participar.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  3. pedazo de sorteooooooo!!! me apunto!!

    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Participo¡¡
    El libro tiene que ser precioso¡¡

    ResponderEliminar
  5. Uy!No sé si lelgo a tiempo pero me voy a apuntar ;P

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares