EL LIBRO DEL CONDE DE MONTE CRISTO TRASFORMADO ESTA VEZ EN SERIE ¿TE LO VAS A PERDER?


10:30




Hola a todos!! Dentro de poco telecinco traerá una nueva serie basada en el libro del conde de monte cristo. Este libro ha sido versionado de diversas formas, películas, series e incluso anime. Es uno de los grandes libros de nuestra historia.
La cadena ABC emitirá esta mini-serie en los estados unidos, que tendrá toques de este afamado libro, donde el drama y el misterio reinaran en los capítulos. En estados unidos lleva emitiéndose desde octubre y ya cuenta con 14 capítulos emitidos. Y pese a su corta trayectoria ya nominado a dos premios:
Mejor serie dramática en los People’s Choice Awards y como mejor actriz de serie de drama a Madeleine Stowe en los Globos de Oro.

Revenge significa venganza y eso es lo que quiere hacer Emily Thorne una joven y misteriosa chica que acaba de llegar a la comunidad y que esconde un escalofriante secreto: vengarse de todos aquellos que han destruido a su familia.¿Lo conseguirá?

Telecinco emitirá la serie, pero aun no se ha anunciado el día elegido. Esperemos que sea pronto ya que yo me he quedado con ganas de saber más sobre ella.

¿Y vosotros? ¿Te has quedado con ganas de saber más?

Aquí os dejo esta promo en ingles:


Un abrazo!!





 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Adoro la historia del conde de Montecristo, pero hasta ahora ninguna adaptación televisiva o cinematográfica me ha fascinado. Gracias por la info :o).
    Besotes vengativos.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que bien. esperaré a que la echen el telecinco para verla.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo la voy a ver, porque me motiva mucho... como dato que muchos no conocerán porque de las otras versiones imagino que sí, hay una serie argentina que se llama Montecristo con Pablo Echarri como prota de la que he visto algún capi y no tiene mala pinta, pero ahí queda el dato.
    Gracias por tu información y saludotes.

    ResponderEliminar
  4. Ya la estoy viendo desde Fox y aunque en la publicidad usan esa comparación del Conde de Montecristo que quieres que te diga, si se parecen porque en los dos hay venganza, y por como "vuelve" ella ,pues vale, pero conforme avanzan los capítulos solo les veo ese parecido, aún así me está gustando mucho esta serie, aunque no me fio mucho del trato que haga en telecinco, yo la seguiré viendo por Fox que sé que no habrán cambios de hora raros ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta.
    Me apunto esta serie para no perdérmela ^^
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Telecinco, la verdad, me suena a Belén Esteban xDD
    Y me tendré que leer antes los libros ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares