LIBRO SOLIDARIO


11:37



Título: El Viaje del Polizón
Autor: Varios autores
Prólogo: Pablo Motos
Ilustración de portada: Sonia Sanz Escudero
Diseño gráfico y maquetación: Silvia Pou
ISBN: 978-84-92826-32-2
Colección: Serie Relatos
Formato: 244 Págs. 21,6 x 15 cm.
PVP: 12,95 €
Dirigido a lectores de a partir de 10 años


‘El Viaje del Polizón’, libro solidario cuyos beneficios van a ir destinados íntegramente a ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer), cuenta con la participación de un total de 25 escritores, cuyas firmas son algunas de las más prestigiosas de nuestro país, pues publican a diario en los sellos editoriales más importantes de nuestra geografía. Sus cuentos y relatos han sido además ilustrados por grandes dibujantes, y todo ello está prologado por el inigualable Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’.

Escritores participantes: Alfredo Gómez Cerdá, Ana Alcolea, Andrés García Carrión, Beatriz Osés, Carles Cano, David Velasco, Fátima Fernández Méndez, Gemma Lienas, Javier Fonseca, Javier Ruescas, Joan Manuel Gisbert, Joaquín Londáiz, Jordi Sierra i Fabra, Laura Gallego, Laura Grau de la Herrán, Lucía González Lavado, Miguel Ángel Mendo, Miguel Ángel Santos Guerra, Miguel Aranguren, Miguel Juan Payán, Pablo Albo, Ramón Acín, Ricardo Gómez, Santiago Posteguillo y Vicent Navarro.

Ilustradores participantes: Aixado, Aurora García, Carolina Bensler, Elena Dudina, Esther Sanz, Félix Sotomayor, Helena Martínez, Jaume Gubianas, Javier Juan Payán, Jesús Gabán, Juan Bauty, Laura Chicote, Laura Garijo, Lola Rodríguez, Marisa Sanz, Miguel Ángel Díez, Miguel Ángel Mateos Carreira, Miguel Aranguren, Miguel Regodón Harkness, Minerva Lozano, Paco Giménez, Paola Fernández Albert, Rafael Lozano, Sarima, Sonia Sanz Escudero (portada), Verónica Casas y Ximena Maier.

Gracias a vuestra colaboración, con la adquisición de esta obra estaréis ayudando a aumentar las garantías de supervivencia y la calidad de vida de los niños de ASPANION, así como de sus familias, principales prioridades de este colectivo desde hace 25 años.

ASPANION
Asociación de Padres de Niños con Cáncer

Comenzó como una idea en el año 1984 y no fue hasta el 26 de agosto de 1985 cuando se consolida como asociación. ASPANION es una asociación legalizada por el Ministerio del Interior el 26 de agosto de 1985 e inscrita en el Registro de Asociaciones con el número 60.261. ASPANION fue declarada de utilidad pública el día 15 de abril de 1999.

Nació con la finalidad de cubrir ámbitos olvidados o desatendidos en la vida del niño con cáncer y su familia, para que consigan los niveles más altos de Calidad de Vida, ya que la enfermedad modifica todas las expectativas de futuro del niño y del adulto implicado.

Sus Estatutos contemplan como fines de la asociación contribuir al mejor estado, tanto médico como asistencial, psicológico y social de los niños y sus padres y familiares, trabajando para que su desarrollo emocional, afectivo y educativo sea el más adecuado a sus especiales circunstancias.

Para ello, ASPANION cuenta con cinco programas:

-1. De Apoyo Psico-Social y Económico.
-2. De Convivencia.
-3. De Cooperación Social y Voluntariado.
-4. De Intervención, Prevención e Inserción Social.
-5. De Información, Difusión y Promoción.

Dichos programas se han ido incrementando y adaptando al aumento de beneficiarios y a las nuevas necesidades derivadas de la inmigración. Actualmente atiende a niños y adolescentes diagnosticados antes de los 19 años que reciben o han recibido tratamiento oncológico en los diferentes hospitales de su ámbito geográfico de actuación, continuando además la atención tras los citados tratamientos.

LEER PRIMERAS PÁGINAS AQUÍ.




Hola a todos!! Os traigo este libro tan maravilloso por tantas razones, pero la más importante es que es un libro solidario y eso hace que sea especial.


Un abrazo!!




 Mi agradecimiento a la editorial Mundos épicos.

You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares