LIBROS EN EL CINE: LA DAMA DE NEGRO


11:52


17 DE FEBRERO EN LOS MEJORES CINES

SINOPSIS:
Un joven abogado llamado Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) es enviado a un remoto rincón del Reino Unido para poner en orden los papeles de un cliente recientemente fallecido. Mientras trabaja solo en una vieja y apartada casa, Kipps empieza a descubrir trágicos secretos. Su inquietud aumenta cuando descubre que el pueblo está siendo víctima del fantasma de una mujer desdeñada que busca venganza.

TRAILER:



LIBRO:








Título: La mujer de negro
Primer título: La dama de negro.
Autor: Susan Hill
Traductor/es: Cavándoli, Margarita
Editorial: Edhasa
ISBN: 9788435010580
Rústica c/solapas
192 páginas.
14,5 x 22,5 cm
Precio con IVA: € 12,90.-

SINOPSIS:



Cuando el joven abogado Arthur Kipps recibe el encargo de viajar a un purblo remoto del interior rodeado de marismas brumosas para asistir al entierro de una anciana no puede ni imaginar lo que le espera, y sólo ve en ello la posibilidad de progresar profesionalmente, lo que quizá le permita finalmente casarse.
Mientras intenta poner orden en el legado de la difunta, empieza a ver una extraña aparición y se introduce en una historia que los lugareños intentan olvidar: la de una madre soltera que tuvo que dejar a su hijo al cuidado de su hermana, pero el niño se hundió en las marismas mientras su madre biológica lo miraba todo impotente desde su ventana. Según dice la tradición, siempre que alguien ve al espectro de la madre, muere un niño, y a la larga Arthur Kipps comprobará en su propia familia hasta qué punto esa tradición es cierta.

Susan Hill demuestra conocer muy bien tanto los elementos más recurrentes de la novela gótica como los mecanismos que hacen que resulten tan efectivos. Sin embargo, su verdadero talento consiste en dotar de una modernidad asombrosa todos estos recursos y conseguir que el lector se sorprenda y atemorice como si fuera la primera vez que lee una historia de fantasmas.
Tras haber vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo, llevada a los escenarios reiteradamente y con enorme éxito, y adaptada tanto a la radio como a la televisión, esta estremecedora historia ha sido adaptada para la gran pantalla en una espectacular versión dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe.



Y ADEMÁS ESTA NOCHE EN EL HORMIGUERO, ESTARÁ INVITADO DANIEL RADCLIFFE:




Hola a todos! Aquí os traigo esta noticia. Esta noche no me pierdo la entrevista que tendrá Daniel en el hormiguero, ¿Y vosotros? La película no es mi estilo, solo ver el trailer se me han puesto los pelos de punta jijjijij, no me gustan las novelas de terror, pero para los aficionados a esta temática, seguro que la disfrutareis mucho.  
Últimamente están saliendo muchas películas basadas en libros, cosa que me agrada mucho. Pero...¿tardaremos mucho en ver libros de autores españoles llevados a la gran pantalla? yo tristemente pienso que si. Lo cual es una lástima. Pero buen poco a poco, no hay que dejar de luchar:D
¿Que os parece? 
Un abrazo!!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. La peli parece interesante.
    Así que primero la veré y luego leeré el libro.
    Aunque para ser sincera, no me llama mucho el actor Daniel R.
    He visto solo el trailer, pero me parece muy tranquilo a las circunstancias.

    Pero le daré un voto de confianza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de ver la peli.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que veré la peli directamente, tengo muchos libros que leer y este no me llama tanto :)

    ResponderEliminar
  4. Vi el trailer cuando fui a ver Amanecer y ya me dio miedito, así que no sé si sería capaz de ver la peli entera :p
    Pero parece de las que de verdad dan miedo, cosa que se agradece xD

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta. A ver qué tal Daniel en el hormiguero ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. NO es la reedición del libro. es la versión en español. En ingles sí hay reediciones, pero en español ésta es la primera.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares