NUEVAS PORTADAS PARA LOS JUEGOS DE HAMBRE ¿QUE TE PARECEN?


9:23

LOS TRES A LA VENTA EL 8 DE MARZO DEL 2012





SINOPSIS: 



Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. 
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... 
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

PORTADA ANTERIOR:



2ª PARTE:



SINOPSIS:



Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio… 

PORTADA ANTERIOR:


3ª PARTE:



SINOPSIS:

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.


PORTADA ANTERIOR:



SIGUE ESTE ENLACE PARA VER EL TRAILER OFICIAL EN ESPAÑOL:



Portadas cogidas de la web de los juegos del hambre:
http://www.blogjuegosdelhambre.com/

Hola a todos! Ya estoy de vuelta!:D Espero que hayáis pasado un buen fin de semana:) Yo he estado en mi tierra Alicante:D. Aquí os traigo estas nuevas portadas que han elegido para la saga de los juegos del hambre. Serán  lanzadas a la vez. 
¿Que os parecen? ¿Os gustan más las otras? 
Yo no soy seguidora de la saga, pero me gustaban más las otras, eras diferentes a las que vemos últimamente que la gran mayoría son negras. Pero estas tampoco están mal;) 
¿Os vais hacer con ellas?

Un abrazo!!


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo me quedo con las mias que me gustan y tienen detalles que estas no tienen. Como dices, portadas negras hay muchas... (aunque he de reconocer que los colores así sobresalen más)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que Anabel Wayland, me quedo con las mias, pero no digo que las otras sean feas.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quería las portadas anteriores, no me gustan las nuevas :s
    De hecho tengo el primer libro ya y dudo que de ahorrado para comprarme los otros dos antes de que las nuevas portadas estén en las librerías.
    Pero supongo que esto siempre pasa cuando sale la peli. De todas formas lo importante es el contenido.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan las anteriores.ajaj.y si,digo que estas son mas feas.lo siento,es mi opinion.
    como q no eres seguidora moruena??son unos libros estupendos,en cuanto puedas ponte con ellos q se leen rapido :D
    bss

    ResponderEliminar
  5. Para mí que van el 8 de marzo a las 9:00 de la mañana

    ResponderEliminar
  6. No están nada mal, pero yo me quedo con las anteriores que son las que tengo en mi estantería y son monísimas *.*

    ResponderEliminar
  7. Para ser sincera, las anteriores portadas me gustan mucho más. Tienen más color y la letra es más llamativa, además de que las nuevas me parecen muy simples.

    ResponderEliminar
  8. Para los que puedan tener interés en el libro os sugiero esta web www.memimo.es porque publican una promoción de Casa del Libro con un 5% de descuento que puedes encontrar si vas a comprarlo.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares