PORTADA DEL NUEVO LIBRO DE LAURA GALLEGO QUE LLEGARÁ A LOS QUE MÁS LO NECESITAN CON TU AYUDA


18:26


28 DE MARZO DEL 2012 A LA VENTA

SINOPSIS:

Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típicos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo... y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán una serie de locas aventuras repletas de humor.

Hola a todos! Aquí os traigo un nuevo libro de esta magnifica escritora Española que es Laura Gallego. Tiene muy buena pinta, esta recomendado a partir de 10 años y además, este libro es especial por diversas razones, pero la más importantes es que la compra del libro ayudas a UNICEF ya que su autora ha decidido donar todos sus derechos de autor pertenecientes a este libro a esta causa. ¿A que es magnifico? 
Un abrazo!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Laura gallego es genial!! Pero este libro parece un poco infantil para mi gusto.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Infantil o no para mí ^_^
    Tengo un montón de sus libros

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares