UN NUEVO LIBRO ROMÁNTICO QUE TE TENDRÁ...AL LÍMITE


15:37


FEBRERO DEL 2012 A LA VENTA

Autor:  Erin McCarthy
Colección: Phobe
Editorial: Pàmies
304 Pag.
ISBN: 978-84-96952-94-2
Rústica: 15 x 23cm
PVP: 17.95 €

SINOPSIS:

Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días. Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar. Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


Hola a todos!:D Aquí os traigo esta nuevo libro romántico con muy buena pinta. ¿No os parece? a mi me ha intrigado mucho:D 
Un abrazote!!



Mi agradecimiento a la editorial pàmies.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. De nada wapi:) espero que te guste!:)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, me llama :P
    Últimamente me estoy haciendo a la romántica... jajaja :D

    ¡Un besazo enorme Moruena y gracias por la info!


    E.

    ResponderEliminar
  3. Impacta mucho. A ver si me animo con el primer capi ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares