ÁNGEL YA A LA VENTA ¿TE LO VAS A PERDER?


11:24


YA A LA VENTA




no te fíes de los ángeles…


SINOPSIS:


La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro, no la convierten precisamente en la más popular del instituto. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.
Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.
Tanto el tema como el planteamiento de esta serie está repleto de puntos de interés y ponen en evidencia una imaginación muy aguda y perspicaz, y ese es quizás el motivo principal del auténtico fenómeno en que se ha convertido esta serie allí donde se ha publicado, e incluso donde no se ha publicado. Lo cierto es que la presencia y vitalidad de los seguidores de la trilogía y de Weatherly en general es realmente asombrosa.



Hola a todos! Ya estoy de regreso tras este puente, y poco a poco me voy a poner al día con las noticias retrasdas:D De momento os dejo esta interesante noticia. Desde que supe de la salida de este libro me he interesado mucho por el, ya que según parece lo que sabemos de ángeles hasta ahora esta apunto de cambiar...¿Con que nos sorprenderá su autora? Ha picado mi curiosidad. ¿Y la tuya?
¡Un abrazo!



Mi agradecimiento a la editorial Edhasa.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues si que tiene buena pinta, a ver que tal está. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este lo quiero!!!!
    Me llama y los angeles me encantan XD
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares