AVISO: SE SUSPENDE LA PRESENTACIÓN DE Simone Elkeles y Gabriel Chavarría EN MADRID


11:28

Hola a todos! Por motivos de la huelga general convocada para el próximo 29 de Marzo, se cancela la presentación prevista en Madrid para ese día. La editorial ha tratado de poder cambiar el día, pero a la autora le era imposible el cambio y no ha quedado más remedio que suspenderla.


Por este motivo en la casa del libro donde iba a celebrarse la presentación se regalará un póster firmado por la autora y Gabriel Chavarría por la compra de cualquier libro de la serie Química perfecta en la Casa del Libro de Gran Vía (Madrid), lugar donde iba a realizarse el evento. Aun no se sabe cuando se pondrán a la venta los libros con el poster, ir a preguntar si os pilla cerca;) yo si se algo más os lo comunicaré ampliado esta entrada;)

La editorial ha ampliado sus actos en BARCELONA:


- martes 27 de marzo: Presentación en CASA DEL LIBRO DE LAS RAMBLAS (Rambla de Sant Josep, 88-94)
- miércoles 28 de marzo:  presentación dentro del Encuentro de literatura romántica que organiza ABACUS (c/ Balmes, 163). Es necesario confirmar asistencia en balmes@abacus.coop
- viernes 30 de marzo: firma de libros en MAITE LIBROS (Via Augusta, 64)
Todos los asistentes tendrán un detallito de la editorial!


¡¡Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la editorial Versátil. 

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares