CRÓNICAS MÁGICAS ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ELLAS?


15:25




Título: Crónicas Mágicas. Dimathian
Autor: María Orgaz Bueno
Año: 2011
Género: Fantasía
Páginas: 262
Medidas: 15x21
Tapa blanda
Precio: 10€ (13€ si son envíos a territorio español)

COMPRAR:

Enviar un correo a: misuenoenpapel@gmail.com
Asunto:"novela fantasía"

Sinopsis: 

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.

Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...



Información adicional de la autora:

Debo dar las gracias a Teresa Martínez, por ser la autora de esta maravillosa portada y por una maquetación maravillosa. Además quiero dar las gracias a David Escudero por hacer un precioso mapa que está incluido en la novela.

Para quienes seáis de Madrid podré quedar yo con vosotros en persona para poder daros el ejemplar firmado. Para los de fuera de Madrid, os lo enviaré por correo ordinario, aunque si lo pedís también puede ser por correo certificado.

En cuanto a los de fuera de España os lo enviaré o por correo ordinario o por correo certificado y firmado, por supuesto.


BOOK TRAILER:




Hola a todos ¿Cómo va la semana? Espero que muy bien:) Aquí os traigo este atrayente libro de María. ¿A que tiene muy buena pinta? Deseo mucha suerte a María con esta novela. 
¿Que os parece? 
Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la escritora María Orgaz Bueno.

You Might Also Like

2 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares