¡¡EL BLOG LLEGA A LOS 700 SEGUIDORES!! ¡¡NUEVO Y ATRACTIVO SORTEO!!


19:41



Hola a todos!!!! ¡¡El blog ha llegado a los 700 seguidores!! ¡¡Muchas gracias!! fue hace unos pocos días, pero hasta ahora no he podido haceros esta entradita que os tenia preparada como premio gracias a Plataforma editorial, para premiaros vuestro cariño. Este sorteo me hace muuuucha ilusión. Algunos sabreis que uan de msi aficiones junto con la escritura es cocinar. Me encanta cocinar y me relaja mucho. Este es un magnifico sorteo, pues tenemos un libro de dulces para los fines de semana y un libro de recetas vegetarianas que nos ayudará a mentener la linea entre semana:D ¿A que es un loto perfecto?

Os dejo más información de los libros:


Dulces y Postres



¿Por qué dulces y postres? Desde el primer momento lo tuvimos muy claro. Esta categoría es una de las más populares del blog, y muchas de sus recetas se encuentran entre las más visitadas con diferencia. Además, los dulces y postres son recetas entrañables, apetitosas y que gustan a todos. ¿Hay algo más sugerente que el olor de un bizcocho recién hecho invadiendo la casa?
Los ingredientes siguen siendo los mismos, es algo que no cambiará nunca cuando hablamos de "Las recetas de mamá". Ternura, cercanía, cariño. La novedad radica en que en este nuevo libro colabora el segundo hijo de Ana y hermano de Paco, Rafael de Juan, cocinero profesional- no podía ser de otro modo siendo hijo de Ana- quien aporta su toque personal en esta nueva entrega.
Muchas de las recetas están libres de gluten, algo que se indica tanto en el índice como en la propia receta.
Dulces y postres será una agradable sorpresa para todos aquellos lectores que aún no conocen el blog. Para aquellos que lo siguen desde hace ya unos años, este nuevo libro supone la excusa perfecta para seguir compartiendo con Ana, Paco y Rafa momentos inolvidables y una pasión contagiosa por la buena cocina de siempre.



Las 100 Recetas más rápidas de la cocina Vegetariana


En una sociedad donde cada vez escasea más el tiempo, conviene que la elaboración de los alimentos sea lo más rápida posible, pero sin renunciar a su sabor, a su presentación ni a su valor nutricional para que la cocina siga siendo digna, saludable y suculenta.
Para las personas que no disponen de más de una hora para comer, alimentarse correctamente se convierte en un problema, lo que supone que antes o después su cuerpo acabará resintiéndose y acusando dolencias de diversa índole, tanto físicas como emocionales.
Este libro ofrece recetas de muy fácil elaboración, cuyo exquisito resultado será un placer para el estómago y un aliado excelente para cocinar en muy poco tiempo. También será útil para quienes deseen iniciarse en el arte de la buena cocina y no cuenten con mucha experiencia.



¿A que tienen muy buena pinta?

¡¡Pues participa y hazte con uno de los 2 lotes que sorteamos!!


BASES DEL SORTEO:


-Mandar un correo con: Nombre y apellidos, provincia y código postal, solo esto;) (Solo al ganador le pediré todos los datos postales para enviarle el paquete) 
ASUNTO: SORTEO DULCE Y SALUDABLE.

CORREO:

moruena@teregalounlibro.com 
-El sorteo empezará el  15 DE MARZO DEL 2012  y finalizará el  15 de MAYO del 2012. 
-El sorteo solo será a nivel nacional, incluidos los dos archipiélagos. 
-Se sorteará DOS LOTES DE LIBROS COMPUESTOS POR: Dulces y Postres y Las 100 Recetas más rápidas de la cocina Vegetariana, para dos ganadores. Cada ganador se llevará un libro de cada.
Dudas o preguntas: en este mismo post o al correo indicado para el sorteo, poniendo en el ASUNTO:DUDAS.

Si alguien quiere hablar del sorteo en su blog...etc. Puede hacerlo y se lo agradecería mucho, pero esto no da más puntos ni nada;) 


Como veis es como siempre, muy facilito para que podáis participar todos!!!:D ¡¡Mucha suerte!!!


Nota: la forma en la que decida realizar el sorteo no tiene nada que ver con los correos enviados( salvo que de ellos saldrán los ganadores) pero no hay que estar presente para poder ganar, solo quien quiera sumarse participa y los demás optan perfectamente al sorteo.
Si alguien quiere anunciar el sorteo en su blog se lo agradeceré mucho, pero no es necesario para participar, ni da más puntos, y os recuerdo que al izquierda tengo un apartado para vuestros banner de los sorteos que organizáis, si queréis que ponga el vuestro mandármelo al correo y lo pongo encantada;)

Un abrazo muy fuerte!! 




Mi agradecimiento a ediciones a plataforma.

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Participo!!
    Me pongo la entrada en marcadores para que no se me pase.
    Con lo que me chiflan los dulces muajajaja XD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! Ya te he enviado el email ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por todos los seguidores!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena pinta y me está entrando hambre, jijij
    un besito! yo participo tmb.

    ResponderEliminar
  5. Uuuyyy, me apunto.
    Que esto de la cocina vegetariana me llama mucho ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores , seguro que me apunto :P

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores!!!

    Y por supuestísimo que me apunto!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Me apuntaré. Gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES POR TUS 700 SEGUIDORES JEJEE

    ResponderEliminar
  10. Hola!! he llegado aqui por casualidad, de blog en blog y la verdad es que me ha gustado el sorteo!! así que me gustaría apuntarme!! ademas me gusta pq no obligas a nada (es q yo no sé hacer la mitad de las cosas q la gente pide jejejeje soy muy torpe y muy novata)
    Felicidades por esos 708 (incluida yo) seguidores!!!

    ResponderEliminar
  11. Un concurso verdaderamente apetecible =)
    Me apunto, saludos.

    ResponderEliminar
  12. te acabo de mandar un correo!! Muchos besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Yo voy a probar, que a mi madre le hace ilusión tenerlos! (le gusta mucho hacer dulces y a mí comermelos xDDD)

    ResponderEliminar
  14. Pedazo concurso, despues de ver las recetas que estas haciendo tu con uno de los libros me pones los dientes largos.

    Ahora mismo te envió el email para participar, y también lo anuncie en mi blog.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  15. QUÉ MARAVILLOSAS RECETAS PODRÍA HACER¡¡¡¡¡
    POR SUPUESTO QUE PARTICIPO

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares