EN MAYO SALE A LA VENTA EL NUEVO LIBRO DE BLUE JEANS


8:37

22 DE MAYO A LA VENTA


SINOPSIS:



Parece que fue ayer cuando se inauguró el Club de los Incomprendidos, pero ya han pasado tres años desde aquellas dolorosas circunstancias que unieron a estos jóvenes de instituto para siempre. 

Ahora, y una vez superados sus viejos problemas, serán otros los que se encontrarán en el camino: celos, amores secretos, envidias y relaciones complicadas con los padres son sólo algunos de los ingredientes principales de esta mezcla de sentimientos que es la adolescencia.

Todos los miembros del club son diferentes pero todos tienen su sitio en él: Eli es guapa, extrovertida y se lleva a los chicos de calle. Valeria es seria, responsable y el mejor apoyo de Eli. Bruno es simpático y expansivo, pero no se come una rosca, se cuida poco y su pasión es la PlayStation. En cambio, César es el bombón, un chico atractivo y carismático que se cuida bastante y viste muy bien. 

¡En el club incluso se encuentran el ying y el yang! Porque María, esa muchacha tímida, inocente y dulce, esconde un gran talento detrás de sus gafas de pasta, y en vez de hablar por los codos vuelca sus inquietudes en un blog secreto, a la vez que Ester, la novia perfecta a ojos de todos, la nuera que toda madre querría tener, no le hace mucho caso a los chicos. Bueno… salvo al entrenador de su equipo de voley.


Fuente el maravilloso blog de Estrellas y páginas.



Hola a todos! Espero que esteis pasando un buen fin de semana. Aquí os dejo información del nuevo libro de Blue Jeans. Tiene muy buena pinta, ¿No os parece? ¿ Habéis leído de este autor? Yo los dos primeros libros de su primera trilogia y pronto me pondré con el tercero:D 
Un abrazote!!!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapi!!!

    La verdad que de este autor todavía no he leído nada!! :O

    a ver si me pongo, que tengo ganas!!
    además este libro pinta muy chulo!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo sólo he leído "Canciones para Paula", pero este libro también tiene una pintaza, habrá que tener tiempo y seguir con la lectura!
    Muchos bikos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares