ENAMÓRATE DE TI ¿QUIERES SABER COMO?


8:52



YA A LA VENTA


Un magnífico libro que nos describe y nos enseña el arte de amarnos a nosotros mismos sin ser egoístas ni ególatras



Título: Enamórate de ti
El valor imprescindible de la autoestima
Autor: Walter Riso


160 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10990-7
Formato: 13 x 21 cm.
Tomo: 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Biblioteca Walter Riso
Precio: 14,99€
Precio E-book: 9,99€ comprarlo aquí.


SINOPSIS:


Desde pequeños nos enseñan conductas de cuidado personal respecto al físico: lavarnos los dientes, bañarnos, comer, aprender a vestirnos... Pero ¿qué hay del cuidado psicológico y la higiene mental? ¿Le prestamos suficiente atención? ¿Lo ponemos en práctica? ¿Resaltamos la importancia del autoamor? 
Una buena autoestima, quererse profundamente, incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los demás y ganar en independencia y autonomía. 
La propuesta de este libro es a la vez simple y compleja: enamórate de ti,." sé valiente, comienza el romance contigo mismo, en un «yo sostenido» que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.




“El amor empieza en casa. Tu primer amor es el que se dirige a ti  mismo, y en ese primer idilio aprenderás a amar la existencia o a odiarla.  ¿Cómo abrir las puertas al amor de los que te rodean si 
desprecias o no aceptas tu ser, o si te avergüenzas de existir?” 


Hola a todos ¿Que tal habéis empezado la semana? Espero que muy bien y sobretodo queriéndoos mucho a vosotros mismos, pues como yo siempre pienso, si no te quieres tu...¿Como esperas que lo hagan otros? Se que es difícil, pero tenemos que intentarlo!:D ¿Que mejor manera de comenzar un lunes que así? ¡¡A quererse mucho que valemos mucho!!:D 
Un abrazote!




Mi agradecimiento a le editorial Planeta.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares