Radio

JUEVES DE RADIO CON 'EL RINCÓN LITERARIO' CADENA SER SUR MADRID


11:26

Hola a todos! ¿Como va la semanica? ¡Espero que muy bien! Yo escribiendo y leyendo mucho:D a ver si pronto os subo una reseña de los libros que me he leído últimamente:D
Hoy os traigo un nuevo e interesantísimo, como siempre, programa de radio:D Me encanta esta sección gracias a ella conozco muchos libros que desconocía. ¿Y a vosotros?

¡Espero que os guste!




PROGRAMA DE HOY:


 INVITADO:
Merche Rodrigez, que nos hablará de sus experiencias.

LIBRO RECOMENDADO DE ADULTOS:



Título: Colgados ;-) Emociones en la Red
Autor: Merche Rodríguez
ISBN: 978-84-935121-7-0
Páginas: 268
Precio: 18.00 €

SINOPSIS:


¿Cuántas horas pasa conectado a Internet?, ¿con cuántos desconocidos/as habla electrónicamente?, ¿hace amigos en la Red?, ¿conoció a su pareja en una página web?, ¿es un buen método para ligar? La forma de comunicarnos ha cambiado mucho y en muy poco tiempo. Estamos volcando toda nuestra vida en Internet y con ella, nuestras emociones.

Pasamos muchas horas frente al ordenador escribiendo a diestro y siniestro, viviendo una vida futurible porque los finales felices solo se dan cuando se experimenta la real.

Vivimos conectados, y algunos, casi exclusivamente, a Internet, comprobamos nuestro correo constantemente, tenemos amigos virtuales, novios virtuales, amantes virtuales... y cuando vivimos nuestra vida real la seguimos compartiendo electrónicamente con la humanidad informatizada. Subimos a las redes sociales nuestras fotos, contamos en qué restaurante estamos comiendo o si estamos haciendo compras, discutimos en Internet la última noticia creando una nueva Roma, la electrónica, en la que el foro es virtual y allí, nos enfadamos y nos alegramos. Televivimos porque formamos parte de la Red, somos la Red.

Hemos abierto las puertas de nuestra casa virtual y siempre esperamos visita, como una fisura por la que se cuela todo, tanto trabajo como vida personal. Se ha abierto una brecha digital que divide la sociedad en dos: los adeptos a la causa electrónica, sin reserva, y los que la usan por trabajo, algo de ocio y el resto del tiempo la sufren a su alrededor. ¿Estamos atrapados?





LIBRO RECOMENDADO INF/JUV:





Título: Nick ,Una historia de redes y mentiras
Autor: Inma Chacón
Colección: Luna roja, 2
Edad: a partir de 12 años
Género: Novela
Páginas: 280
Tamaño (cm): 15,0 x 21,5
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,95 €

Sinopsis

Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook, del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?

WEB RECOMENDADAS:

ADULTOS:



http://elboletindelasemana.blogspot.com/ 



Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:


http://www.josemcontreras.es/


¡¡ESCUCHALO OTRA VEZ!!

¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)


You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares