LA SACERDOTISA DE LA LUNA INFORMACIÓN DEL LIBRO Y PRIMER CAPÍTULO


11:51




19 DE MARZO A LA VENTA

La sacerdotisa de la luna es una novela sobre los vencedores y los vencidos, las fronteras del amor y el nacimiento de una nueva sociedad.



Título:La sacerdotisa de la luna
Autor: Emma Ros
Colección: UMBRIEL HISTORICA


ISBN: 978-84-92915-10-1
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 230
Páginas: 448
Colección: UMBRIEL HISTORICA



SINOPSIS:


Hernán Cortés ha destruido Tenochtitlán pero no ha podido aniquilar la fe de un pueblo. Y Ameyali, antigua sacerdotisa de Xochiquetzal, la flor hermosa, no está dispuesta a darse por vencida, incluso cuando sus dioses parecen haber sido derrotados por el invasor y las luchas de poder entre los castellanos la separan de su hijo.

Mientras, en Barcelona, la vida de Martí Alzina da un vuelco. Obligado a alistarse en el ejército, el joven averigua que en verdad es un conde, hijo de un barón que pisó Tenochtitlán cuando a los hombres blancos se les creía enviados de Quetzalcóatl. Cuando el amor surge entre el noble catalán y Ameyali, ella se verá enfrentada a una dolorosa decisión. Convertida en líder de su pueblo y sacerdotisa clandestina de todos los dioses, pronto descubre que la batalla, ahora, se desarrolla en su interior.



LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


Hola a todos! ¿Como va el día? Espero que muy bien:) Aquí os traigo información sobre este interesante  libro para los amantes de la novela histórica:D  
¿Que os parece? 
Un abrazo!!




Mi agradecimiento a la editorial Umbriel.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es interesante ^^
    Gracias por la info Moru!!

    ResponderEliminar
  2. La novela historica no es lo que mas me guste en el mundo, pero me ha picado la curiosidad....

    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares