LIBROS EN EL CINE: TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA


14:02


YA EN EL CINE



Título: TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA
Título original:The vow
Año: 2012
Duración:104 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género:Drama



SINOPSIS:


Paige y Leo son un joven matrimonio, locos el uno por el otro que viven una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria.

Cuando ésta sale del coma, Leo es para ella un extraño.


De repente, Leo se encuentra en la dolorosa situación de tener que reiniciar la relación que toda su vida había deseado y volver a ganarse el amor de su mujer. Mentalmente Paige regresa a su vida cuando estudiaba derecho cinco años atrás, antes de conocer a Leo y hacerse artista. En un instante, deja de ser la mujer que Leo conocía y encima no recuerda nada de su vida actual. No puede comprender por qué se ha alejado de sus padres, echa de menos su ropa más conservadora y no entiende por qué dejó la universidad y una prometedora carrera de Derecho. Para colmo, Paige cree que aún está comprometida con Jeremy, que todavía la quiere y se muestra reacia a querer a Leo, que lleva una vida menos convencional dedicándose a la música. Incluso le llega a extrañar que alguna vez haya podido amarle.





LIBRO: 








The Vow: The Kim and Krickitt Carpenter Story
Autor:  Kim Carpenter, John Perry


SINOPSIS:

Una lesión en la cabeza masiva, como resultado de un trágico accidente automovilístico, a la izquierda Krickitt Carpenter en coma dos meses después de su matrimonio con Kim. Cuando finalmente salió del coma, reconoció a todos en su vida, excepto su marido, Kim. A partir de todo, se construyó un nuevo amor y dedicado sus vidas el uno al otro de nuevo.








Hola a todos! Tengo muchas ganas de ver esta película, hacia mucho tiempo que no salia en el cine una película romántica y cuando vi el anuncio de esta me emocioné mucho:D Eso me hizo investigar si esta libro podría estar basada en un libro y así es. He estado mirando si el libro ha sido traducido al Español y no ha sido así, es una lástima ya que tiene muy buena pinta. A ver si lo hicieron pronto.
De momento la película esta arrasando en taquillas en su país y tiene pinta de hacerlo también en España. 
¿ Queréis verla?

Un abrazo!!




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo ya la he visto y me ha encantado *.* y más viendo estos actores, la historia en sí... y luego encima que la historia está basada en hechos reales... aiss.. la recomiendo totalmente, ojalá se animasen a traer el libro a España ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de ver esta peli, seguro que para esta semana santa cae :D Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ver esa peli.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero verla *O* ¡Tiene que ser preciosísima!

    ResponderEliminar
  5. Creo que hacía bastante que no llegaba a España una película con este tipo de argumento (aunque sí lo ha hecho en formato televisivo), así que por ese lado le doy un punto a favor, si bien no soy, en absoluto, fan del género.

    ResponderEliminar
  6. Pues si no está traducido y la peli tiene éxito aquí, no creo que tarden mucho en traducirlo.
    Yo también quiero verla ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares