ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN ESTE LIBRO: EL SECRETO DE PICASSO ¿LO HABÉIS LEÍDO?


16:10


YA A LA VENTA




Francesc Miralles nos sumerge en la sorprendente aventura iniciática de Picasso, el mayor genio del arte moderno


Título: El secreto de Picasso
Autor: Francesc Miralles Contijoch
Colección: UMBRIEL THRILLER
Fecha de publicación: Marzo del 2011
ISBN: 978-84-89367-93-7
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 230
Páginas: 256
Precio: 16 €

SINOPSIS:

1898. Picasso se establece ocho meses en Horta de Sant Joan, un pueblo rural donde el pintor adolescente vivirá una misteriosa aventura iniciática. Tras vagar con un amigo por bosques salvajes, enormes barrancos y torrentes, se refugia varias semanas en una gruta, donde duerme sobre un lecho de hierba y cuece alimentos en una hoguera. Allí hará un descubrimiento que cambiará para siempre su vida y la cultura del siglo XX.

ACTUALIDAD. El periodista Leo Vidal acepta el encargo de un acaudalado galerista de Sitges: rastrear el paradero de un cuadro que Picasso legó a su anfitrión en Horta de Sant Joan un siglo atrás. Esta obra citada en las biografías del pintor nunca ha sido encontrada y ni siquiera se conoce el motivo pictórico, lo cual ha generado toda clase de interpretaciones. Sin embargo, la investigación pronto se convertirá en una carrera llena de peligros y revelaciones.

Con El secreto de Picasso Francesc Miralles nos ofrece una mirada sorprendente y lúcida sobre el mayor genio moderno de nuestro país, al tiempo que nos trae el esperado retorno de las aventuras de Leo Vidal, uno de los protagonistas más entrañables de los últimos tiempos.
Suscribirse a: Entradas (Atom)



Facebook del libro:
http://www.facebook.com/ElsecretodePicasso 
Web del libro:
http://www.elsecretodepicasso.com/ 

Hola a todos! El otro día me llamó la atención este libro y he estado investigando sobre el y mi curiosidad sigue. ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo conocíais? 
Un abrazo!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo sí lo he leído y me gustó bastante.
    Tengo reseña en mi blog (no te pongo el enlace porque no sé si los admites...)

    ResponderEliminar
  2. Hola LAky!

    Si, me alegra que te gustara:D ahora tengo más curiosidad. Claro pon el enlace y así tanto yo como otros lectores la leemos y sabemos que nos encontraremos entre sus páginas:D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero miles de gracias, va a ser mío :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Genial. Aquí lo tenéis entonces: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/2011/12/el-secreto-de-picasso-francesc-miralles.html

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares