NUEVO LIBRO DE LA AUTORA DEL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS


16:40



11 DE ABRIL A LA VENTA



Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...




Título: Del material del que están hechos los sueños
Autor: Elizabeth Eulberg
Colección: Fuera de colección
Páginas: 312
Formato: 14 x 21,50
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788420412696
Precio: 15,50 €


SINOPSIS:


Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.

Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?

***
«—Ethan —susurró, en voz tan queda que nadie salvo yo pudo oírla—, ¿alguna vez te he dicho lo que pensé la primera vez que te oí cantar? —no aguardó, como si ambos conociéramos la respuesta a esa pregunta—. Tuve la sensación de que oía tu voz por primera vez. De que la voz que surge cuando cantas es la verdadera».

Una historia de amor y amistad, tejida con el material del que están hechos los sueños.




LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


Hola a todos! Ya he hecho la receta, ya os enseñaré como ha quedado:D ahora para merendar me comeré uno ¡¡A ver que tal!! Aquí os traigo este nuevo libro de Alfaguara que me ha llamado la atención. Tiene muy buena pinta. ¿No os parece? ¿ Tenéis ganas de leerlo?

Un abrazo!




Mi agradecimiento a la editorial Alfagura.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. holaa sabrias decirme si hay segunda parte del club de los corazones solitarios gracias

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares