PORTADA EN CALIDAD Y FECHA DE SALIDA DE LA SEGUNDA PARTE DE DEMONIOS PERSONALES


12:09


A LA VENTA EN JUNIO DEL 2012


SINOPSIS ORIGINAL TRADUCIDA CON GOOGLE:


Luc Caín nació y se crió en el infierno, pero él no se siente tan demoníaco como de costumbre últimamente, gracias a Frannie Cavanaugh y el poder único que nunca se dio cuenta de que ella tenía. Pero no se puede abandonar el infierno, sin consecuencias, y de repente Frannie y Luc se encuentran dirigidos por los mismos demonios que solían ser aliados de Luc.

Quedan pocas opciones, Frannie y Luc aceptar la protección del cielo y de uno de sus ángeles más poderosos, Gabe. Por desgracia, Luc no es el único afectado por Frannie, y no es mucho antes de que Gabe se da cuenta de que estar cerca de ella es demasiado ... tentadora. En lugar de arriesgarse a perder sus alas, deja a Frannie y Luc bajo la protección de su recientemente adquirida ángel de la guarda.

¿Qué iba a estar bien, pero Gabe es apenas la puerta antes de una gran variedad de demonios aparece-y no están dejando sin arrastrar Luc volver al infierno con ellos. El infierno no se dará por vencido y el Cielo no le dará el tutor si Frannie ejerce todo el poder que tiene para mantenerlos alejados, pero los demonios están dispuestos a hacer daño a nadie cerca de Frannie con el fin de conseguir lo que quieren. Tendrá todo lo que tiene y algo más para permanecer fuera de alcance del Infierno.

Y no todo el mundo va a salir vivo de ella.




LEER RESEÑA DE LA PRIMERA PARTE AQUÍ.


Hola a todos! ¿Que tal se os preparada el fin de semana? Espero que muy bien:D Aquí os traigo información de esta esperada segunda parte. La primera parte me gustó mucho y estoy desando ver como continua:D 
¿ Habéis comenzado esta saga? ¿Os apetece? 
Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la editorial La Factoría de Ideas.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que ganas le tengo y lo que ha tocado esperar, madre mia.
    Gracias por la info.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Justo lo he empezado hoy! así que me viene genial que este salga "prontito" ;) gracias por la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares