PRIMER TEASER DE LA PELÍCULA DE 'THE HOST'


19:44


Salida e.u el 23 de marzo del 2013

Aun no se sabe la fecha de salida en cines Españoles.

SINOPSIS:


Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.



¿tenéis ganas de verla?  

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué rapidez se han dado y qué poca repercusión ha tenido ésta película (aunque la saga más bien poca o ninguna también, porque Meyer la dejó ahí colgada... xD). No me gusta nadie y la veo cutre... Así que no pasaré ninguna ansia por ella

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me llama mucho! :S Es que Meyer me decpeciono tanto cn el cuarto libro!!!

    de todas formas , gracias por la info!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Justo me compré el libro el mes pasado, aún no he podido leerlo. Espero poder hacerlo antes de que salga la peli.
    Gracias
    Bikos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares