reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA: EN LA CAMA CON EL DIABLO


12:06

Título: Los huérfanos de Saint James. En la cama con el diablo
Autor: Lorraine Heath
Traductor: Laura Fernández Nogales
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10845-0
Formato: 14,5 x 21,5 cm
Precio: 16€
Precio e-book:10,99 comprar aquí.


Lorraine Heath vulelve a cautivarnos con una serie elegante y muy sensual



Sinopsis:

Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación. Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas...


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor****Erotismo***Amistad****Ritmo****Intriga***
''Un granuja que te enamorá y una novela que te conquistará ¿Que más se puede pedir?''

                                                                                                   Moruena Estríngana.


EXTRACTO DEL LIBRO: 
-¿Quieres escuchar una tontería?

Él se le acercó a ella y le dio un beso.
-No creo que nada de lo que digas sega una tontería.
-Quizas solo sean ilusiones mías, pero no creo que a Frannie le parezca mal lo que ha pasado entre nosotros.
Luke apretó los dientes.
-No tengo ninguna intención de contárselo.
-No, no esperaba que lo hicieras. Sólo te lo comento por algo que me dijo.
Él entrecerró los ojos.
-¿El qué?
-Cuando le dije que no quería que te enfrentases solo a Avendale, me animó a venir contigo. Incluso añadió que no debía dejarte por las noches. Creo que me estaba dando permiso.- Al decirlo en voz alta, sonaba incluso más absurdo de lo que se lo había parecido cuando sólo era una idea a la que daba vueltas en su cabeza-. Suena un poco ridículo, ¿no? Si fueras mio, estoy segura de que nunca le daría a otra mujer...-Se calló y miró a su alrededor-. Me estoy metiendo en un pozo bastante profundo ¿Verdad?


Opinión personal:


Como ya sabeis me encantan las novelas románticas de época y esta novela me ha enganchado de principio a fin, ilusionado e encandilado. ¿Que más se puede pedir?
¿De qué va el libro?

Lady Chatherine es una joven obcinada que no piensa casarse a menos que sea por amor y mucho menos piensa someterse a los designios de un hombre que anule su persona por completo. Aunque es una verdadera belleza ya ha pasado la veintena y ha tenido escasas propuestas de matrimonio y todo ello se debe a que con diecisiete años dejó bien claro al no agachar la vista ante la presencia del Lucian, que no era una florecilla  dócil. 
Han pasado muchos años desde ese encuentro, aunque ella ha intentado que Lucian se integrara en sociedad, él nunca ha aceptado sus invitaciones.


Lucian con una vez tuvo más que suficiente. Tras la muerte de su abuelo, es nombrado Conde, pero el no tiene muy claro que realmente se merezca el título. Secuestrado cuando no era más que un niño y apartado de su familia, solo tiene recuerdos de su pequeña banda de carteristas y ladronzuelos de Londres. Pero cuando el honor le llevó a matar un hombre siendo apenas un niño y un abuelo le dijo que era su nieto, se aferró a eso para salir de allí y evitar una muerte segura.


El tiempo ha pasado para nuestros protagonistas y aunque cada uno lleva sus vidas lo mejor que puede, Catherine necesita de la ayuda de Luke. Solo él puede ayudarla, pues de todos es conocido por ser un diablo. Y es por eso, por lo que acaba ante la puerta de Luke  pidiéndole que le ayude a matar a un hombre. Un hombre que ha sumido la vida de su mejor amiga en una profunda pena, las palizas que le profiere pueden acabar un día en tragedia y Catherine no quiere que el marido de su amiga acabe matándola.

Pero Luke se niega. Más la vida quiere que se vuelvan a reunir, pues cuando Luke pide matrimonio al amor de toda su vida, y esta lo rechaza porque no se siente a al a altura de ser una Condesa, Luke le pide ayuda a Catherine para que le de confianza a Frannie a cambio de matar cuando esta consiga su cometido al hombre que ella desea.


Lo peor es que esto acabaría con el último resquicio de alma que le queda a Luke...
¿Que pasará?


La historia: Me ha enganchado de principio a fin, no podia dejar de leerla. Este tipo de novelas siempre me entusiasman.

Los personajes: Todos ellos me han enamorado, estoy deseando conocer las siguientes novelas de los amigos de Luke.

La historia de Amor: Es muy tierna, ves como poco a poco se van enamorando.

Lo que más me ha gustado y lo que menos:En global me ha gustado mucho:) 


Siguientes Libros de la Saga:

Entre el diablo y el Deseo:


Más notorio de Londres canalla-decadente, depravada prohibido.

Las damas de la alta sociedad no deja de susurrar deliciosamente malvado Jack Dodgers-una vez a la calle erizo de robo, ahora el rico propietario de club de caballeros más exclusivo de Londres de. No hay placer que no ha disfrutado, no el libertinaje el sinvergüenza guapo no proporcionará a los señores que acuden a su casa de la intriga carnal.

Más virtuoso de Londres dama honorable, incorrupto, y demasiado humano.

Olivia, la duquesa de Lovingdon, nunca se asocia con un pícaro. Así que cuando Jack se nombra único heredero de las posesiones personales del duque, la bella y educada mujer está indignada. Ahora, Olivia se ve obligado a compartir su querido hogar con este hombre despreciable.

Atrapados entre la espada y el deseo.

Pero el desdén helado de Olivia no es rival para peligroso encanto de Jack. Su toque despierta el deseo. Su beso exige rendición. Ella tendrá que luchar para impedir que a Jack de su corazón. . . pero su cuerpo, la codicia de liberación divina, no la deja le impediría su cama.



Surrender to the Devil


SINOPSIS:


Un duque Devilish en una búsqueda del placer. . .
Frannie Darling, que una vez fue un niño de más duras calles de Londres, rodeado de ladrones de poca monta, carteristas, y cosas peores. Pero a pesar de que sobrevivió a esta dura educación para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con las que los hombres la lujuria para ella, los pícaros que frecuentan la sala de juegos donde trabaja. Ella puede cuidar de sí misma y se siente perfectamente seguro en su propia seguridad, es decir, hasta que avances en su mundo, y una vez más se convierte en un lugar muy peligroso.
Para acostarse con ella, pero no casarse con ella. Eso es lo que Sterling Mabry, el duque de sesiones de Greystone, quiere. Pero Frannie aborrece aristócratas arrogantes interesados ​​sólo en su propio placer. Así que ¿por qué entonces la idea de una cita amorosa ilícita con el duque diabólica deja temblando con el deseo? Su cuerpo pide dispuestos para su liberación. . . y una entrega malo, maravilloso.





Midnight Pleasures With a Scoundrel
SINOPSIS:


Ella buscó la venganza, pero descubrió el deseo.
En una misión para vengar la muerte de su hermana, nunca Eleanor Watkins espera que caiga en el hombre que la seguía a través de jardines de recreo y en salones de baile. Pero antes que nada puede impedirle a los brazos de la canalla pecaminosamente atractivo, ni siquiera los peligrosos secretos que guarda. Fuerte, compasiva y completamente irresistible, James es todo lo que ella desea. Pero, ¿puede confiar en él lo suficiente como para dejarse sucumbir a los placeres que permite la medianoche?
Estafador James ha trabajado duro para expiar su pasado desagradable. Él es ahora como en el hogar en los salones brillantes de Londres como él está en las más duras calles. Pero cuando el inspector se encarga de vigilar a una dama misteriosa sospecha de hechos nefastos, que está decidido a utilizar sus habilidades de seducción para atraer a Leonor para que revele sus planes. En su lugar, él es el único seducido, alejándose de todo lo que ama con el fin de proteger a su-no importa el costo de su corazón.


Web de interés:

http://www.lorraineheath.com/index.html 



Mi agradecimiento a la editorial Esencia.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. las portadas son muy bonitas y la sinopsis pinta bien, y ya pues con tu reseña, ¿a quién no le pica la curiosidad? bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    La verdad que pinta bien, a mi tambié me gustan las románticas de época, cuando me da la estapa de querer leer romántica, así que me la apunto!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. se encuentran para descargar? a mi me encantan las historias romantiacas.

    ResponderEliminar
  4. se encuentran para descargar? a mi me encantan las historias romantiacas.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares