TE ESPERO EN MADRID

09 marzo 2012

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA ERÓTICA: ME PERTENECES


Título: Me perteneces.
Título original: Surrender to me
Autor: Shayla Black
Traductor: Mª Jose Losada Rey
Colección: Phoebe
Publicación primera edición: noviembre del 2011
Libro: 5º de la serie los Guardaespaldas.
336 Pag. 
ISBN: 978-84-96952-91-1
Formato: Rústica con solapas 15 x 23cm
PVP: 18.95 €




SINOPSIS: 



A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación.
Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar. 
Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...


VALORACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor****Erotismo*****Ritmo***Amistad**Intriga**




Una novela de amor erótica que te encenderá la sangre y te enamorará.



Extracto del libro:



-Suél-ta-me.-La mujer se retorció-. Lo-gan.

¿ Conocía su nombre? La voz resonó en su cabeza, ronca pero femenina. Tan jodidamente familiar. Imposible. No podía ser...

LE soltó el pelo y la agarró por los hombros, intentando conseguir que dejara de luchar. Con el corazón en un puño la obligó a girarse hacia él. Aquella cara familiar, los enfadados ojos oscuros y el gesto testarudo de la pequeña e insolente barbilla le hicieron trastabillar.
Joder!
Se la quedó mirando sin poder respirar.
-¿Cherry?




Opinión personal:

Nos encontramos ante una novela romántica erótica y...un puntito de sado, con escenas cargas de erotismo y pasión, mucha pasión. Nos enteraremos volviendo al pasado de la historia entre Logan y Tara y el querer saber que pasará con su relación, así como si logrará Tara o no salvar a su amiga,  nos harán no poder dejar de leer esta novela hasta el final.

¿De qué va el libro?


Logan es un guapisimo joven de ventiocho años que esta de permiso para la boda de hermano Hunter y que lleva toda la vida amando a Tara. Cuando tenia dieciséis años ella era su vida, la amaba con locura, pero alguien queria separarlos a toda costa y tras la muerte de su madre amenazó al joven con que mataría a Tara si no se alejaba de ella. No lo dudó, por mucho que alejarse de ella le arrancara el corazón prefería irse que ver muerta a su pequeña 'Cherry'' , como él la llama. 

Pero Tara no sabia la verdad.


Han pasado doce años de aquello y Tara sigue muy presente en su mente. Tanto que no puede consumar sus relaciones sexuales pues le dejan tan insatisfecho que tras estas se siente peor. Lo único que puede hacer es participar en un club de sumisas y satisfacer una parte de su apetito sexual, pero nunca es suficiente. Nunca es Tara...

O no lo era hasta ahora.

Tara debe enrolarse en una peligrosisima misión en un centro de sumisas, pero para ello necesita preparación para poder infiltrase, pues a ella eso de tener que ser sumisa no le va mucho y si todo sale mal puede costarle la vida y la de su mejor amiga que ha sido secuestrada. Por eso van al mejor centro de sumisas. Lo que ella no espera es que quien se encargue de su aprendizaje sea alguien, que aunque la dejó de mala manera y sin motivo hace doce años, Logan.


Lo que ella no comprende es por qué su corazón sigue latiendo de esa forma ante él. Está mucho más guapo de lo que recordaba y su cuerpo vibra bajo sus manos...Tiene que alejarse de él. Esta en peligro su corazón.


Pero Logan no piensa permitir que Tara se aleja de él, tiene una semana para hacerla suya de nuevo, para que confíe en él, para recuperar al amor de su vida. Y no piensa desaprovecharla...


¿Lo conseguirá?



La historia:La historia de amor me ha gustado, algunas escenas sado no, pero no me lo tengáis en cuenta pues no suelo leer este tipo de novelas;) Pero el querer saber que pasaba con Logan y Tara me hacían no poder dejar de leer. Logan conquista, tiene algo que te hace desear su lectura. Además la forma de narrar de su autora me ha gustado. 

Los personajes: Me han gustado, Tara tiene mucha fuerza y no deja deminarse tan fácilmente y Logan por su parte no cesará en su empeño de dominarla y lo que es más conquistar su corazón de nuevo.

El final: Es lo que menos me ha gustado, el final final si, pero las ultimas páginas tal vez porque son más sado no las he podido leer sin poner caras raras. 


La historia de Amor: Es muy bonita, Logan ha sido fiel a Tara sin ella saberlo y a veces su desesperación para no perderla te calan hondo. Logan te enamorará.




''Una novela que te encenderá la sangre, te enamorará y te sorprenderá a partes iguales''




Otros libros de la serie Guardaespaldas:

1º LIBRO:




SINOPSIS:


Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar…

Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.
Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…




2º LIBRO:


SINOPSIS:



¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?


Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro.

Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.



3º LIBRO




SINOPSIS:

Él no puede controlar su deseo

El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues…

Ella quiere algo más que la pasión de Luc
Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.



4º LIBRO:


SINOPSIS:


Una fantasía secreta

Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.



Una obsesión incontrolable
Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado.

Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.









Mi agradecimiento a la editorial Pàmies por el libro.

5 comentarios:

Alice dijo...

Hola!!!!

Conocía el libro , pero por uno u otro motivo , nunca lo he llegado a coger... después de leer tu reseña le daré una oportunidad, aunque eso de sado... jajaj no sé, no sé.

En fin, gracias por la reseña guapi!!

HROCIOG dijo...

Parace ser un libro muy sensual, quizás le de una oportunidad más adelante. :)

HROCIOG dijo...

Parace ser un libro muy sensual, quizás le de una oportunidad más adelante. :)

Lyz dijo...

Me resulta super gracioso encontrar que la sinopsis es en un 90% similar al libro Amos y Mazmorras de Lenna Valenti. Es lo mismo!!!

Solange Mena dijo...

Hola si estos libros son tan buenos como dominada por el deceo los comprare hoy gracias