HAZTE CON MI NUEVO LIBRO

26 marzo 2012

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL: UN JUEGO DE AMOR


Título: Un juego de amor
Autor: Portadora de Sueños
Género: Romántica Juvenil
Editorial: Grupo ULZAMA 
Páginas: 200
Medidas: 15x21
Formato: Tapa blanda
Precio: 12€
Precio para el extranjero: 24€

COMPRAR AQUÍ.


Sinopsis: 

Una chica, un chico, una historia de amor que se entremezcla con la fantasía de un mundo llamado Thandem, donde compartirán experiencias que conseguirán que afloren sentimientos y emociones, que jamás imaginaron que podrían sentir.

¿Qué pasaría, si te enamoraras en un juego?


Fragmento de la novela:


"Y todo surgió, sin planificarlo, sin condiciones ni muros. Simplemente dejaron que sus corazones dictaran el camino y las razones por las que todo aquello les pareció una locura en algún momento, desaparecieron. Sabían que todo había ido a la velocidad de la luz ¿Y qué? Si lo sentían así ¿Por qué no expresarlo? Sentían que podían confiar el uno en el otro casi desde el primer momento en el que se vieron. Para los dos fue una sensación extraña pero muy reconfortante. Después, los dos no podían dejar de sonreír tontamente. Se quedaron un buen rato abrazados en la cama, no querían tener que despedirse, pero sabían que tenía que ser así. Tarde o temprano tendrían que volver a la ciudad y a sus vidas."


Opinión personal: 
Nos encontramos ante una novela diferente a lo que estamos acostumbrados a leer, pero ese es su atractivo y lo que nos hace tenernos pegados a sus páginas hasta el final del libro. Yo no pude soltarlo hasta que lo terminé:D



¿De qué va el libro? 



Lina y Victor son jugadores de un juego de Rol online. Lo ven como una forma de huir de su vida, de lo que han vivido y quieren olvidar. Ellos no se conocen, nunca han coincidido en el juego, hasta que un día tras una lucha se conocen y empiezan a hablar por el chat que tiene el juego. Mientras juegan aprovechan el chat para conocerme más y con sus personajes sentirse más cerca el uno del otro, creando historias con ellos que a ellos mismos les gustaría vivir. El mundo de Thandem tienes muchos escenarios disponibles para ellos y ellos muchas ganas de descubrirlos juntos...Pero esto hará que en la vida real Victor y Lina empiecen a sentir que sus sentimientos van más allá de un juego, que aunque parezca increíble es posible enamorarse en un juego...

¿Seguirá existiendo el amor en la vida real? 


La historia: Me ha sorprendido y se me ha hecho corta. Me hubiera leído gustosa muchas páginas más de este libro.


Los personajes:Te encariñas con ellos y no puedes dejar de pasar páginas para ver que será de su historia de amor y ver que sucederá cuando se conozcan en persona.

La historia de Amor:  Diferente, pero muy tierna. Esperaras con muchas ganas que hablen por el pc y saber como evoluciona su historia y aun con muchas más como será el que se vean en persona y ese primer beso de amor...¿Sucederá?


En conclusión, una novela diferente que te trasportará a un mundo mágico y que te hará sentir como el amor llega cuando menos y donde menos, te lo esperas.


WEB DE INTERÉS:

Facebook del libro.
Blog de la novela.
Blog de la autora.





Mi agradecimiento a la escritora Portadora de Sueños.

7 comentarios:

Talisman Dreams dijo...

Tiene buena pinta y además es finito :)
¡Gracias por la reseña! Un besito :)

HROCIOG dijo...

Gracias por la reseña, a ver si cayera en mis manos algún ejemplar. Un besito!

Tania dijo...

¡Muchas gracias por la reseña, tiene muy buena pinta!
un besito ^^

Shorby dijo...

Pues tiene buena pinta, no lo conocía =)

Besotes

Tricia dijo...

Tiene muy buena pinta, tengo ganas de leerlo :)
Besos!

Portadora de Sueños dijo...

Me ha emocionado mucho la reseña wapi!! muchas gracias, me alegro un montón de que te haya gustado tanto.

Un besazo enorme y mil gracias!!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado el libro! Espero que la autora tenga mucho éxito =)
Besos