!!SINOPSIS DE SAGA DE BRUJAS, PORTADA Y PRIMER CAPÍTULO!!


16:35


2 DE ABRIL DEL 2012 A LA VENTA

Una guerra y un amor más allá del tiempo


Título: Saga de brujas. El Clan Greene. El Clan Knight (Omnibus)
Autor: Carolyn Maccullough
Tomo: 1º y 2º en edición revisada ambos en un tomo único.
Temática: Versátil Juvenil/ Fantasía
Páginas: 528
Formato: 13,5 x 23, rústica solapas
ISBN: 9788492929603
PVP: 16,90 €



SINOPSIS:

Tamsin Greene es objeto de una terrible profecía, su abuela ha predicho que pronto se verá obligada a tomar una decisión crucial para todos, una de tal magnitud que incluso podría llegar a destruir su propia familia: los Greene, un clan de poderosos brujas y brujos, nacidos con un Talento especial. Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún Talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal, pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido. Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su verdadero papel en el drama que está a punto de desatarse.

Al descubrir que su enemigo, Alistair Knight, miembro del clan Knight, ha regresado al Nueva York victoriano para destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a viajar al pasado. Perdida y sola en el siglo XIX, Tamsin se disfraza de doncella para entrar a trabajar en la terrorífica mansión del malvado clan Knight, bajo la supervisión de La Araña, la poderosa y malvada matriarca de la familia, y esquivando el acoso de su atractivo hijo Liam Knight. Pero el tiempo corre en su contra… literalmente. ¿Podrá Gabriel dar con ella antes del fatal desenlace?

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.



¿A QUE TIENE MUY BUENA PINTA?  




Mi agradecimiento a la editorial Versátil.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pues si que tiene buena pinta...
    y es gordete,no??

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta! y falta poquito para que salga, que ganas *-*
    ¡ gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Comenzamos con un proyecto y nuestra idea es darle publicidad a las novelas web, darlas a conocer. Pásate por el blog :) http://lacortedeescritores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¿Quéeeeee?
    pero... yo compré la primera parte... y ahora tendré que volverla a comprar para saber la continuacion?? No es justo :(... se sabe si versatil sacara el segundo individualmente?

    ResponderEliminar
  6. La portada es super bonita!! y la verdad es que tiene muy buena pinta el libro.

    Estaré atenta a el.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares