TÚ Y YO AQUÍ, AHORA. ¿QUIERES SABER DE QUE LIBRO SE TRATA? UNA BELLA HISTORIA DE AMOR TE ESPERA


13:50


10 DE MAYO A LA VENTA

Estados Unidos, 1995. Menos de la mitad de los alumnos de secundaria han usado Internet. Facebook aún no se ha inventado. Emma y Josh están a punto de iniciar la sesión de su futuro.


Título: Tú y yo aquí, ahora.
Autor: Jay Asher y Carolyn Mackler
Colección: Ellas
Público al que va dirigido: Chicas a partir de 12 años
Encuadernación: Trade tb con solapa
Tamaño: 150 x 215
Idioma: Castellano




SINOPSIS:


Lástima de amistad: la de Emma y Josh se rompió el día en el que él la malinterpretó e intentó besarla. Se ven, son vecinos, pero guardan las distancias.
A pesar de lo cual, un día Josh llama a la puerta de Emma: American Online regala cien horas gratis, y en su casa no le dejan aprovechar la oferta, dicen que es una pérdida de tiempo y que en los chats hay mucho pervertido. Tal vez ella pueda disfrutarla.
Pero la conexión no es como había supuesto. Cuando quiere revisar su correo, accede a algo llamado Facebook y se topa con una Emma 15 años mayor, casada, con hijos, infeliz. ¡¿Una broma de mal gusto?! Demasiado sofisticada… Porque esa Emma futura sigue siendo amiga de Josh, que también está casado, hecho todo un padrazo.  
Emma acepta pronto que eso que ocurre, por inexplicable que se le antoje, sucede de verdad: está viajando al mañana, una experiencia menos grandiosa de lo que tal vez imaginó pero no por ello menos real. Su ordenador ha abierto una ventana que le permite asomarse a su futuro. Un futuro de lo más mediocre, cabe añadir. 
¿Se podrá cambiar?
Ella lo va a intentar con todas sus fuerzas. Tantas, que apenas le quedan para darse cuenta de que aquel al que de verdad quiere está a su vera. 



¿A que tiene muy buena pinta? Yo tengo muchas ganas de leerlo ¿Y vosotros?



Mi agradecimiento a la editorial Monteta y a Ingenio de comunicación.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Parece muy original :D Miraré si lo veo

    ResponderEliminar
  2. pues que interesante!!! :)Una historia totalmente original!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya tiene muy buena pinta el libro, tiene que ser precioso. Seguro que terminaré por leerlo +.+
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me lo he leido, la idea me ha parecido muy original, y el libro realmente se he ha hecho muy ameno. Aparte hay momentos muy divertidos, y te sorprende ver que algo tan normal como es facebook o tras cosas no las conozcan!!
    Os la recomiendo es genial!

    ResponderEliminar
  5. me quiero leer ese libro y por el resumen seguro que josh acaba saleindo con la chica!

    ResponderEliminar
  6. Me encnata es elibro ya lo lei y tambien vi al peli es hermosa

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares