VOY A COCINAR CON LAS RECETAS DE MAMA


11:18



Hola a todos! Me voy a poner ahora mismo a cocinar. Ya tengo todo preparado como podéis ver en las fotos. ¡¡A ver que tal me salen!! Voy hacer varias recetas del libro para mostraros las fotos en una especial reseña. Lo he estado mirando y las recetas están muy bien explicadas y parecen muy fáciles de hacer. En mi facebook personal seguramente cuando las tenga hechas suba la foto jijiij:D Lo que me conocéis sabéis que otra de mis pasiones es cocinar, y tengo mi facebook cargado de recetas de cocina. 

Os recuerdo que si queréis haceros con este libro y el de 100 recetas vegetarianas tenéis un magnifico sorteo de dos lotes ¡¡y esta receta y muchas más están en ellos!!

No os lo penséis más y participar, ¡¡Todos a cocinar jijiij!!

LEER LAS BASES AQUÍ.


¡Un abrazote!! luego volveré con más noticias:D



Mi agradecimiento a plataforma editorial por los libros.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. yo lo quierooo!!! Me encanta el blog de esta mujer. A ver que tal te salen. Me paso ahora por el concurso. Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares