YA A LA VENTA LA SEGUNDA PARTE DE HOMBRE LOBO: LOS BERSEKIR, IMÁGENES DEL LIBRO


20:58





HOMBRE LOBO II
Los Bersekir



SINOPSIS:

Eduardo no soportaba su vida en la ciudad. El ambiente en su nuevo instituto era hostil. Sus compañeros se comportaban de forma agresiva. Tanto las chicas como los chicos se miraban desafiantes y se provocaban continuamente. Y los fines de semana eran peores. Su padre le encerraba en el siniestro sótano y le obligaba a transformarse. Y Eduardo detestaba transformarse. El dolor era insoportable. Empezaba con aquellas atroces sacudidas en el estómago. Y a partir de ahí, empeoraba: era como si la fiera que albergaba en su interior no pudiera esperar a tomar control sobre su cuerpo y se abriera paso a zarpazos. El chico sentía cómo le rasgaba la carne y los nervios, cómo le descoyuntaba los huesos, hasta que algo estallaba en su cabeza. Sólo entonces alcanzaba una inquietante paz.


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.
Leer reseña del primero libro AQUÍ.


Hola a todos! Esta mañana me ha llegado este libro y quería mostrároslo. Me leí el primero cuando salió y me gustó. Tengo ganas de saber como continua esta historia pues la forma de escribir de Pedro Riera te mete de lleno en el libro y hace que no puedas dejar de leer hasta finalizarlo. A ver que nos depara esta segunda parte. ¡¡Ya os contaré!! 
¿Que os parece?  
Un abrazo!






Mi agradecimiento a la editorial Edebé.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No me he leído el primero y no me llama mucho. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me leí el primero y me gustó, así que espero poder leer esta segunda entrega(:
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  3. No me lei el primero y como dice HROCIOG no me llama para nada...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares