CRYER´S CROSS LA ÚLTIMA NOVELA DE LISA MCMANN PRONTO A LA VENTA


13:47


YA A LA VENTA


La autora de la trilogía “La cazadora de sueños”, Lisa McMann. Por fin, podemos anunciaros este fascinante libro lleno de suspense, terror y con una bonita historia de amor.


SINOPSIS:

Las desapariciones de dos adolescentes siembran el terror y la desconfianza entre los habitantes de Cryer’s Cross. Todos son sospechosos de las extrañas circunstancias que han sucedido en los últimos meses; pero nadie se atreve a mencionarlo. Una inscripción en el pupitre de las víctimas llama la atención de Kendall, quien al sentarse puede oír sus voces, sus palabras, sus almas queriendo desvelar el oscuro pasado que esconde su pequeño pueblo…



Hola a todos! Aquí os traigo este nuevo título de esta conocidísima autora. Un buen libro para los amantes del suspense y el terror y además entre sus páginas  podrán encontrar una historia de amor. ¿Que más se puede pedir? A mi lo de la historia de amor me ha gustado...pero lo del suspense y el terror...no me gustan mucho ni los libros ni las pelis de miedo jiijii. Pero tiene buena pinta. 
¿Os gusta?  
Un abrazo!!




Mi agradecimiento a la editorial Everest.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares