DOS LIBROS CARGADOS DE TRUCOS PARA ESTAR SIEMPRE GUAPA Y PARA EL ESTRÉS ¿QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?


8:58


25 DE ABRIL DEL 2012

El libro ideal para estar siempre guapa

SINOPSIS:

Pequeño libro práctico que ofrece trucos de belleza sencillos y baratos. 
Ideal para las jovencitas... ¡y para sus madres! 
Con ilustraciones divertidas, que le dan un aire pop y juvenil. 

Los granos que aparecen por sorpresa, los pies que huelen mal y el pelo rebelde no vienen con manuales de instrucciones. Pero hay buenas noticias: es posible acabar con todo ello mediante remedios que se encuentran en la cocina, en el cuarto de baño e incluso en la cafetería del cole. ¿Quieres saber cómo librarte cuanto antes de ese moratón? ¿Y cómo mejorar un mal tinte de pelo? Utilizando cosas tan sencillas como tomates, aceite y café molido, las soluciones de belleza que presentamos en este libro pueden ayudarte a resolver los peores desastres cosméticos sin llevarte a la bancarrota. Y también aprenderás acerca de las razones científicas por las que estas soluciones funcionan. ¿Crees que necesitas mucho dinero para ser guapa? ¡De eso nada! Todo lo que necesitas son estos buenos consejos.




25 DE ABRIL DEL 2012

El libro perfecto para combatir el estrés.

SINOPSIS:

Breve manual de consejos prácticos para manejar el estrés y alcanzar con éxito el estado de calma ideal. Pensado para las jovencitas que tienen demasiadas responsabilidades entre sus manos. 

Con ilustraciones divertidas, que le dan un aire pop y juvenil. 


¿Estrés? ¡Tranquila, que tiene solución! Entre asistir a la escuela a tiempo completo, trabajar a tiempo parcial y tener novios algunas veces, tus estados de ánimo se mueven más que los monos en el Amazonas. Pero este libro puede ayudarte. Con docenas de maneras fáciles de reducir el estrés y mantenerte a tope, este práctico manual incluye trucos mentales, tratamientos de spas, ejercicios de respiración y otros muchos remedios naturales para evitar sentir nervios, temor o simple frustración. También aprenderás todo acerca de lo que hay detrás del estrés y de las razones por las que estos consejos son útiles. Haz una pausa y lee este libro. Puede resultar tan relajante como un par de tazas de tila.

OS DEJO EL ENLACE DEL RESTO DE NOVEDADES DE ABRIL DE EDICIONES B:


Hola a todos! ¿Cómo lleváis la semana santa? Espero que muy bien:) Yo tratando de escribir uno de mis libros, me he propuesto acabarlo antes del lunes, a ver si lo consigo:D 
Aquí os traigo estos dos nuevos libros que tienen muy buen pinta. A mi estos libros me consejos me gustan mucho, soy muy curiosa y siempre estoy buscando en Internet cosas de este estilo.  
¿Que  os parecen? 
Un abrazote seguir disfrutando del fin de semana!


Mi agradecimiento a la editorial Ediciones B.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!!

    me han gustado esas dos novedades!! jajaja muy chulas y tentadoras jajaaj sobre todo el ultimo!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. El último tiene muy buena pinta!! ^^
    ¡gracias por la info, un beso!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares