EN ABRIL LLEGA UNA NUEVA DISTOPIA DE LA MANO DE MONTENA


9:46




26 DE ABRIL A LA VENTA




Título: Corazón de fuego
Autor: Moira Young
Traducción: Verónica Canales medin
Colección: ellas
edad: a partir de 12 años
formato: 150 x 215 mm.
Idioma: castellano
Páginas: 432
Precio: 17,95 €





SINOPSIS:


Lugh nació primero, sí. El día más corto de todo el año, cuando el sol está muy bajo en el cielo.
Luego yo. Dos horas más tarde.
Es como tiene que ser.




Saba tiene 18 años y siempre ha vivido con su padre, su mellizo Lugh, y su hermana Emmi en el Lago de Plata, un lugar no tan hermoso como el nombre podría hacer creer. La lluvia no llega, y padre dejó de luchar por la familia hace años, cuando madre murió.
Lugh quiere irse: «La vida va como va en este maldito lugar alejado de la mano de Dios. Una cosa te voy a decir, Saba: yo ya he aguantado todo lo que podía aguantar». Pero no saldrá por su propia voluntad. Un día, una súbita tormenta lo cubre todo de polvo rojo  y trae a cuatro jinetes que acaban con la vida de padre y se llevan a Lugh, al que sin lugar a dudas venían a buscar. Padre lo sabía…
¿Ya están aquí? ¿Ya han llegado?
Nada los pode detener, Saba. Ya ha empezado.
¿El qué? ¿Por qué? Debe ponerse en marcha. Lo primero es dejar a su hermana en casa de una conocida de la familia, quien le entrega una piedra de corazón que había pertenecido a su madre. Después, seguir la pista de su hermano, que la dirige hacia Ciudad Esperanza, el lugar en el que toda la chusma del planeta va a lavarse la cara.  
Es más que una búsqueda, un viaje épico en el que Saba conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y, sobre todo, intentará no olvidar las últimas palabras de su padre: 
No sabo qué pasa después de esto. Solo he veído partes. Pero te van a necesitarte, Saba. Lugh y Emmi. Y otros también. Muchos otros, No dejes que te poda el miedo. Y  no tires nunca la toalla, ¿me has oyido?, nunca.
No lo hará, no. Nunca. Saba no abandonará.
Lugh va primero, siempre primero, y yo le sigo detrás.
Llegaré hasta donde esté. Siempre lo hago. Siempre tengo que hacerlo.
MÁS NOTICIAS SOBRE EL LIBRO:

  • Una historia de supervivencia en la línea de Los juegos del hambre, que puede llegar al gran público, más allá de edades y sexos. 
  • Ganadora del Costa Book Award for children's literature.
  • Ridley Scott ha adquirido los derechos cinematográficos.






Hola a todos! Aquí os traigo esta nueva distopia. Además de ser comparada con los juegos del hambre, pronto llegará a la gran pantalla. ¿Que os parece?

Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Montena y a Ingenio de comunicación.

You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares