EVERWILD SEGUNDA PARTE DE EVERLOST EN MAYO A LA VENTA


13:52


 A LA VENTA EN MAYO



Título: Everwild
Autor: Neal Shusterman
Editorial: Anaya.
Edad: a partir de 14 años
Tomo 2
ISBN: 978-84-678-2927-3
Formato: 14 x 21 cm.
488 páginas
Precio: 15,00 €


SINOPSIS:



Nick, el Ogro de Chocolate, quiere ayudar a las almas de Everlost a alcanzar la luz al final del túnel. Mary Hightower, peligrosa fanática autoproclamada reina de los niños perdidos, está decidida a mantener a las neoluces atrapadas por toda la eternidad. Para cumplir con sus planes se aventurarán por los rincones más peligrosos de Everlost. 
Mientras tanto, Allie la Apartada se dirige a su casa en busca de sus padres. Y lo hace en compañía de Mikey, que en otro tiempo fue el terrible monstruo al que llamaban el McGill. Allie, cada vez más seducida por la emoción del secuestro de piel, termina conociendo el impactante secreto que encierra el don que posee.



LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.



¿Habéis leído el primer libro? ¿Qué os parece? ¿Queréis leer esta saga?




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo he leído la primera parte y la verdad esque ha sido de lo mejor que he leído en mi vida y me parece en conjunto un gran libro. Creo que en la historia del McGill toma un aspecto algo más infantil pero aún así puedo decir que Neal Shusterman es un genio :)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares