Radio

JUEVES DE RADIO CON 'EL RINCÓN LITERARIO' CADENA SER SUR MADRID


9:13

Hola a todos! ¿Como va la semanica? ¡Espero que muy bien! Aquí os traigo un nuevo e interesantísimo programa que espero que disfrutéis;)


¡Espero que os guste!




PROGRAMA DE HOY:


LIBRO RECOMENDADO DE ADULTOS:




A veces es más fácil conquistar un país que la voluntad de una mujer.



Título: El error azul
Autor: Javier Lorenzo
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
Fecha de publicación: 03/06/2011
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-09240-7
Formato: 15 x 23 cm.
Tomo: 1
Precio: 20.90 €




Sinopsis

«Ninguna mujer es culpable de que la amen dos hombres a la vez.» 

Éste es el comienzo de una preciosa novela que aúna lo terrible de la guerra con lo maravilloso del amor. El odio de dos hombres que aman a la misma mujer y a los que la guerra y su ideología han situado en bandos distintos frente a la delicadeza de los sentimientos puros y la admiración por la belleza. Amelia siempre fue una niña diferente a las demás. Para sus padres, temerosos de Dios y cumplidores de las estrictas normas sociales, esta diferencia se convirtió en un quebradero de cabeza. Sin embargo, para Martín, sobrino del boticario, y para Alberto, hijo del alcalde, Amelia era un ser perfecto, en sus formas y en su carácter. Con el tiempo, ella se decantó por Martín, el rebelde, ateo e inconformista. Y Alberto, ya convertido en el temido teniente Recuero, dedicó su vida y su carrera militar a destrozar la vida de Martín. La guerra civil se lo puso fácil, pues estaba en el bando ganador, y Martín, aunque casado con Amelia, no pudo compartir lecho con ella pues se vio obligado a vivir escondido en un hueco de la pared, oculto tras una cómoda del dormitorio. El teniente Recuero, aprovechando la presunta soledad de Amelia, no dejó de cortejarla mientras, a escondidas, ordenaba a sus hombres que la torturasen por si sabía algo de Martín. De los cortejos Amelia obtuvo un extraño regalo: un sello de valor incalculable que no podría vender sin la autorización de Alberto. Era su prueba de amor. De las torturas, Amelia obtuvo muchos golpes, mucho miedo y una preciosa cabeza rapada al cero. Era su prueba de odio. Mientras Martín se consumía oculto tras la cómoda, contemplando los cortejos y las torturas. Hasta que por fi n a Amelia le llegó la hora de su venganza.




LIBRO RECOMENDADO INF/JUV:




¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?


TÍTULO: TIERRA DE MAGIA -EL VIAJE- .
EDITORIAL: DESTINO INFANTIL - JUVENIL.
TRADUCCIÓN: ALEJANDRA RAMOS ARAGÓN.
AUTORA: AMANDA HOCKING.
Precio: 14,95€

Sinopsis:

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo de belleza extrema pero terriblemente peligroso.





WEB RECOMENDADAS:



INF/JUV:

http://www.amandahocking.es/


Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:


http://www.josemcontreras.es/


¡¡ESCUCHALO OTRA VEZ!!

¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)


You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares