Radio

JUEVES DE RADIO CON 'EL RINCÓN LITERARIO' CADENA SER SUR MADRID


9:50

Hola a todos! ¿Como va la semanica? ¡Espero que muy bien! Dentro de poco os subiré una reseña que tengo 15 libros leídos pendientes de reseñar. ¡Poco a poco! Seguramente os suba mañana o pasado 'La dama y el dragón' Ya os contaré;)

Como cada semana aquí os traigo un nuevo programa de radio.

¡Espero que os guste!




PROGRAMA DE HOY:





LIBRO RECOMENDADO DE ADULTOS:




Título: La justicia de los Errantes
Autor: Jorge Díaz
Editorial: Sello PLAZA & JANÉS
Fecha publicación: 03/2012
Formato, páginas: TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA, 464
Medidas: 160 X 235 mm
ISBN: 9788401352270
Precio: 19,90 €



SINOPSIS:


La obsesiva persecución de un despiadado inspector de policia a Ascaso y Durruti, los más celebres anarquistas españoles de todos los tiempos.
1923. La situación social parece a punto de estallar en España: huelgas y asesinatos ahogan el país mientras el temido movimiento anarquista cobra fuerza entre las clases empobrecidas. Los generales, con Primo de Rivera a la cabeza, toman el poder para salvar el trono de Alfonso XIII e inician una feroz represión militar contra los anarquistas. Ya no queda un lugar seguro en el país para sus militantes, perseguidos y sin recursos para continuar la lucha. Buenaventura Durruti y Francisco Ascaso, dos de sus más destacados dirigentes, esperan exiliados en París la oportunidad de ajustar cuentas con el régimen cuando deciden emprender su aventura americana. Cruzarán el Atlántico en busca del sueño revolucionario, pero el inspector de policía Ernesto Valenzuela no conocerá fronteras a la hora de acabar con los dos últimos héroes del anarquismo español. Una espléndida novela sobre la amistad inquebrantable de dos hombres convencidos de su ideario de justicia universal y enfrentados a un cazador implacable; un amor que lucha por sobrevivir entre el fuego cruzado y una rivalidad llevada hasta las últimas consecuencias en un final épico, tras una persecución trepidante que nos lleva por Europa y Latinoamérica, y nos muestra las luces y sombras del movimiento anarquista.


LIBRO RECOMENDADO INF/JUV:





Título: Esta noche no hay luna llena
Autor: Care Santos
Páginas: 320
Formato: Rústica
Edad: 12 a 18 años
ISBN: 9788467554304
PVP: 16.95

SINOPSIS:

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.


WEB RECOMENDADAS:

ADULTOS:

http://www.leyendasdetoledo.com/

INF/JUV:

http://www.caresantos.com/



Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:


http://www.josemcontreras.es/


¡¡ESCUCHALO OTRA VEZ!!

¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Gracias por las noticias, viene bien estar informado ^^

    Una breve pregunta: ¿cuándo vais a anunciar el ganador del sorteo de reyes? Dentro de pocos días hará un mes que se cerró, y creo que es tiempo suficiente para repartir números... :S

    Gracias por leer!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares