LA SEGUNDA PARTE DE ALMAS GEMELAS EN JUNIO A LA VENTA


9:26


12 DE JUNIO DEL 2012



Llega la esperada continuación de 
la trilogía de culto Almas gemelas, aclamada en todo el mundo.



Título: Almas cruzadas
Autor: ELIZABETH CHANDLER
Editorial: Planeta
Tomo: 2


SINOPSIS:


Ha pasado un año desde la muerte de Tristán, e Ivy se refugia con sus amigos en una casa al lado del mar. Son días muy difíciles porque ambos tienen que pasar página, pero de pronto aparece un chico nuevo, Guy, que a Ivy le parece familiar... Quizás sea sólo una impresión, o que le recuerda a alguien conocido, pero poco a poco verá que las similitudes con Tristán son más que notorias.

Ivy y Guy se harán inseparables, como lo eran Tristán y ella... ¿Puede éste estar en el cuerpo de un desconocido que ahora se acerca a Ivy para seguir con ella?


Hola a todos! Aquí os traigo continuación de Almas Gemelas, un libro que cuando salió llamó mucho la atención. Yo no lo leí, pero si leí varias reseñas que picaron mi curiosidad. 
¿Lo habéis leído? ¿Nos recomendáis esta saga? 
Un abrazo!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Anda pues yo creía que no había más partes, ya que Almas Gemelas era como una trilogía en un solo tomo.

    Está bien saberlo, y más aun porque sale para el mes de mi cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó bastante así que la recomiendo :)
    En cuanto salga el siguiente iré a por él ^^
    Un beso, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí que me lo regalaron el año pasado y me gustó más de lo que pensaba, pero a mi esto de que haya una 'segunda' parte no me gusta demasiado, supongo que lo terminaré leyendo por curiosidad.. Un saludito y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Yo no me he leido la saga , pero dicen que esta muy bien, asi que habrá que leersela!! ^^ un besote!! y gracias por la info!:D

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares