LIBROS EN EL CINE: CUANDO TE ENCUENTRE, NUEVO LIBRO DE NICHOLAS SPARKS


10:02



25 DE MAYO EN LOS MEJORES CINES

Película: Cuando te encuentre.
Título original: The lucky one.
Dirección: Scott Hicks.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Drama, romance.
Interpretación: Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson. Guion: Will Fetters; basado en la novela de Nicholas Sparks.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.

SINOPSIS:



Un marine (Zac Efron) que estuvo tres veces en Iraq y al que nunca le sucedió nada malo durante su estancia en dicho país. El joven cree que su buena suerte se debió a que siempre llevaba consigo la fotografía de una mujer a la que ni siquiera conocía, de ahí que se disponga a buscarla tras su regreso a los Estados Unidos.


Información sacada de aquí.

TRAILER:



LIBRO:

Reedición con una nueva cubierta igual que la de la película.

Título: Cuando te encuentre
Autor: Sparks, Nicholas
Traducción: Rabascall, Iolanda   
Serie: Ficción
ISBN: 978-84-9918-277-3
Publicado: 02/04/2012
Páginas: 368
Precio: 19 €



SINOPSIS:
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Hola a todos! Aquí os traigo esta noticia que descubrí ayer:D Personalmente no soy muy seguidora de este lector, no porque no me gusta su forma de escribir o porque no me gusten las películas basadas en sus libros. Si no más bien porque casi todas acaban de una forma trágica y digo la quiero ver, pero sabes que acabarás llorando y nunca encuentro un buen momento para pasarlo mal y acaballar llorando. No me suelen gustar las películas dramáticas. Por eso casi siempre que veo anunciada una película basada en un libro de este hombre dudo mucho:(. 

De todos modos tiene muy  buena pinta y por el trailer no parece que vaya a acabar mal...cuando la veáis decirme por correo como termina jijijijij Lo que no me gusta de la peli es el prota, no tengo nada en contra de Zac, me vi las tres películas de HSM, pero no me acaba de pegar para ese papel. No se...

¿Que os parece a vosotros? ¿ Tenéis ganas de ver la película? ¿Y de leer el libro?

Un abrazote!!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ya había hecho la entrada en mi blog de la peli y la verdad que me gustaría verla!! no me he perdido ninguna adaptación cinematográfica de los libros de este autor!! Además, quiero hacerme con la nueva edición del libro en el que aparece la portada de la peli (todos los libros los tengo así... ;)
    Qué ganas de verla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla y quiero leer el libro, tiene muy buena pinta. Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada ni sobre el libro ni sobre la peli. PERO ME LLAMA MUCHÍSIMO. Me encanta este escritor, Así que primero leeré el libro y la peli ya la veré. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Moruena,

    A mi me pasa igual. He leido y visto varias peliculas de él y al final acabo llorando.
    Sobre Zac Efron, solo vi una de HSM, no me iba mucho xq pase hace años luz esa fase adolescente. Pero le vi en "Vida y muerte de Charlie St Cloud" y tb leí el libro y estuvo estupendo. No le dejes de ver x HSM xq todos los actores tienen q empezar con algo, sea bueno o malo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!:D

    A mi Zac si me gusta, lo vi en HSM y me gustó y en 17 años o algo así jijij, pero en este papel parece que el prota esta curtido por la vida y por lo que me imagino por lo que cuentan me imagino a alguien más mayor cerca de los 30 y cuando miro a Zac que el chico es guapete, lo veo más cerca de los 20...no se si me explico jjjijiij

    Si seguro que lo hace genial:D es una percepción.

    ¡A ver que tal está! Luego contármela y me animáis a verla jijiiji y me avisáis si tengo que tener la caja de clinex cerca:D

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. We starvation label the planchas GHD baratas on planchasghdbaratas-es.blogspot.com highest formality series shoes!
    Open silent ok Shoes Online cheap uggs in cheap-uggs-boots2012.blogspot.com at the lowest fee payment!
    All kinds of the Shoes cheap nike shoes by nikefreerunairmaxshoes.blogspot.com are offered here ambition of you!
    We proposition a classification of shoes cheap nike shoes to cheap-nike-shoes-au.blogspot.com minutes with cheaply toll online!
    You opt deliver moncler jacken on monclerjacken-outlet2012.blogspot.com 70% and utilize at leave shipping!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares