LLEGA UN NUEVO LIBRO APOCALÍPTICO DE LA EDITORIAL DESTINO


13:23


8 DE MAYO DEL 2012
Si te gustó Los juegos del hambre no dejes de leer esta novela


Título: Starters
Autor: Lissa Price
Editorial: Destino.
Traductor: Isabel Clúa Ginés
Edad: A partir de 14 años
272 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00652-7
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Precio: 16, 95€


SINOPSIS:



Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre. Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. 
Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.


LEER LAS PRIMERAS PÁGINAS AQUÍ.


Hola a todos! Aquí os traigo esta novedad que he visto en algunos blog y he pensado que para todos los amantes de este género os gustará.  
¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿ Creéis que a raíz de que salga la película de los juegos de hambre están usando esa mecha para lanzar libros 'Parecidos? No hablo solo por este;) 
Un abrazote!!





You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo creo que si que se aprovechan de la popularidad de los Juegos del Hambre y creo que pasará como con los vampiros que acabaremos saturados, pero dejando a parte esto la verdad es que si cayera en mis manos me gustaría leerlo, pero ya veremos

    Besitoos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que vi la novela por internet tengo unas ganas locas de leerlo y la portada me parece superbonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La portada está requete-guapa!!

    La sinopsis no me ha quedado muy claro con eso del microchip ¬¬ me suena más a The Host.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente a mí lo de poseer los cuerpos no creo que me guste, pero leeré las primeras páginas a ver si cambio de opinión.
    Bikos

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad no me llama nada la atención y si es un estilo a Los Juegos del Hambre todavía menos. Qué vicio tienen cuando una saga triunfa aparecen otras 'parecidas'.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, va a venir la avalancha "tipo" juegos del hambre, igual que pasó con las trilogías- qué manía de alargar una historia como un chicle, los vampiros, los asesinatos resueltos por el tandem medico-detective... sólo por eso ya lo descarto, no me gusta la gente que se sube a la chepa de otros autores.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta ademas la portada esta genial!

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares