NOVEDADES DARKISS DE MAYO


12:50


MAYO DEL 2012



SINOPSIS:


Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alquien moría. Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma.

Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo.

Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.





LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.



MAYO DEL 2012

SINOPSIS:


Aden Stone se encuentra en uno de los peores momentos de su vida. En la última semana, ha sido torturado por brujas, hipnotizado por un hada vengativa, espiado por el vampiro mas poderoso que existe y… asesinado dos veces… Con razón sus almas están cada vez más débiles y las soluciones que podría haber empleado antaño, ya no son posibles…



Hola a todos! Aquí os traigo estas dos novedades que están apunto de salir. ¿Que os parecen? Yo quiero empezar la segunda saga, tengo el primer libro y no creo que tarde mucho en ponerme con el:D 
Un abrazote!!



Mi agradecimiento a la editorial Darkiss.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El de Salva mi alma me llama, tiene muy buena pinta. Pero mi lista de lescturas de este mes ya es demasiado alrga,así que...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Moru!
    Pues a mi me regalaron entrelazados hace muchísimo tiempo pero nada que lo leo u.u!
    Aunque si que me llama ese mas la atención que el de salva mi alma jeje!
    Gracias cielote!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares