TENTACIÓN DE ÁNGELES NUEVO LIBRO DE LA AUTORA DE LA PROFECÍA DE LAS HERMANAS


8:55


YA A LA VENTA


Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.





Título: Tentación de ángeles
Autor: Michelle Zink
Editorial: Anaya
Edad: A partir de 14 años
ISBN: 978-84-678-2928-0
Formato: 14,00 x 21,00 cm.
400 páginas
Precio: 15,00 €



SINOPSIS:

Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel. 


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


Hola a todos! Aquí os traigo información de este libro que encontré ayer en la web de Anaya. Me llamó la atención la portada y eso hizo que quisiera ver de que se trataba. Tiene muy buena pinta ¿A que si? no he leído la anterior trilogía de esta autora, ¿Vosotros si? 
Un abrazo!!



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Gran noticia, me encantó esa trilogía y como narra su autora. RECOMENDADA. Un besazo Moru :=)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    pinta muy bien1!
    tengo ganas de leer algo de esta autora!!
    gracias por la info!! :)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares