ÚLTIMO VERANO EN LAS NUBES NUEVO LIBRO DE VICEVERSA


14:09



7 DE JUNIO DEL 2012 A LA VENTA



Título: Último verano en Las Nubes
Autor: M.H. Martín
Género: Juvenil
ISBN: 978-84-92819-95-9
EAN: 9788492819959
Páginas: 292
Formato: 15 x 2,5 cm


SINOPSIS:



¿Te imaginas dejar de ver a tu pandilla de verano?
¿Qué te puede llevar a alejarte de tus amigos?

Martina tenía quince años aquel verano. Acabada de terminar el colegio y por fin comenzaban sus vacaciones de verano. Estaba ansiosa como siempre por reencontrarse con sus amigos después de casi un año sin verlos. Pero lo que no sabía era que ese verano viviría experiencias inolvidables, descubriría el verdadero sentido de la amistad e iniciaría una historia de amor que marcaría un antes y un después en su vida.



Hola a todos! Aquí os traigo este nuevo libro que saldrá dentro de poco. Tiene muy buena pinta, y me han comentado que el libro está muy bien.  
¿Que os parece?  
Un abrazo!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Si que tiene buena pinta, me gustan los libros de ese estilo y hace tiempo que no veía ninguno que me llamara la atención, gracias por el aviso ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tal? Como te has enterado de este libro? Me parece un tema que no debemos dejar de lado nunca, porque esos chicos nos hicieron ser las personas que somos ahora.;) Gracias y no dudes que en cuanto salga lo comprare.

    ResponderEliminar
  3. He tenido oportunidad de echar un vistazo al libro y claramente es uno de los mejores de su genero. No dejéis de leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog. Me gustan mucho los libros juveniles de este estilo, así que este seguro que cae dentro de poquito. Cuando lo lea os comento por el blog qué tal.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares