¿Alguna vez has pensado en la magia que puede contener la pluma de un ángel? ¿QUIERES DESCUBRIRLO?


13:22


13 DE MAYO A LA VENTA

¿Alguna vez has pensado en la magia que puede contener la pluma de un ángel?, ¿en lo que podrías hacer con una de ellas?

SINOPSIS:

Blancas, impolutas, perfectas… conseguirlas significa sufrimiento para aquellos que trabajan bajo sus órdenes.
Adéntrate en la historia de uno de esos seres, una sabueso, una joven creada para ser el brazo ejecutor del Orden. Descubre su poder, su marca y su maldición.

Sandra y su nuevo compañero son detectives en Zaragoza y les acaban de asignar un nuevo caso: el asesinato de un poderoso vampiro. Con los hombres lobos como principales sospechosos y la amenaza de una guerra, el tiempo del que disponen para resolverlo es cada vez más limitado.
Ángeles, demonios, humanos, brujas, fantasmas, licántropos, sabuesos, caminantes y nosferatus… un mundo cuyo precario equilibrio depende del corazón de los dos detectives, un lugar donde hasta los más terribles crímenes pueden ser redimidos.


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Web del libro.
Web de la autora.


Hola a todos! Espero que esteis pasando un buen día de fiesta;) Aquí os traigo información de este interesantísimo libro, que tiene muy buena pinta. ¿A que si? ¿que os parece? Deseo mucha suerte a su autora Amaya con este nuevo libro.  
Un abrazo muy fuerte!!

Mi agradecimiento a la escritora Amaya Felices por la información.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta ^^ No conocía el libro pero intentaré leerlo ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares